navarrico Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Bienvenido. Por estos coches no pasan los años. Está perfecto y es un gran coche. :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lrys13 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Se me cae la babilla y muero de envidia sana al ver la gente presentar su b5, aver cuando llega mi hora... 1saludo, cuidalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Precioso, yo le colocaría los faros de restyling tanto delanteros como traseros y le quitarían al coche al menos 4 años :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4UDI Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Gracias a todos otra vez Precioso, yo le colocaría los faros de restyling tanto delanteros como traseros y le quitarían al coche al menos 4 años Los delanteros del restyling si que me gustan pero los traseros, con el color de mi coche, prefiero los naranjas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro. Un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Niño Melon Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Bienvenido! Que bonitos son los B5! Saludos desde Granada. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Gracias a todos otra vez Precioso, yo le colocaría los faros de restyling tanto delanteros como traseros y le quitarían al coche al menos 4 años Los delanteros del restyling si que me gustan pero los traseros, con el color de mi coche, prefiero los naranjas. Un saludo. hay varios modelos para los faros traseros, aunque no sean originales, por ejemplo yo le puse al mio unos de led, en mi presentacion puedes verlos. presentacion Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Se me cae la babilla y muero de envidia sana al ver la gente presentar su b5, aver cuando llega mi hora... 1saludo, cuidalo no creo que seas peor que yo...que he tardado casi 3 años en presentar al mio . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Bonitos leds traseros....yo siempre he tenido la duda de si al instalarlos hay que cambiar alguno de los fusibles o algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Bonitos leds traseros....yo siempre he tenido la duda de si al instalarlos hay que cambiar alguno de los fusibles o algo... pues no...por lo menos en los a4 b5, yo solo quité los antiguos y puse estos y de eso hace unos 6 meses y hasta hoy no he tenido que cambiar nada mas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.