Invitado josaudi Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola a todos, bueno pues eso que quiero ponerle dos añadidos a mi coche, el trasero y el delantero y quisiera saber que os parece, a los que hayais puesto algun añadido a vuestro coche,, porque yo estoy un poco pez en el tema Responder
tellez Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola a todos, bueno pues eso que quiero ponerle dos añadidos a mi coche, el trasero y el delantero y quisiera saber que os parece, a los que hayais puesto algun añadido a vuestro coche,, porque yo estoy un poco pez en el tema yo opino que me gusta mucho como tienes el coche ahora , mejor que con esos añadidos , aunque todo es verlo :shocked: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Ponle 4 cosas nada más Responder
CHARLY® Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 A mi personalmente me encanta como lo tienes ahora S2 Responder
Marc_A4 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo soy mas de hacermelo yo, y ahora me estoy adaptando el spoiler del paragolpes delantero Golf V Gti a mi A4, creo que puede quedar la mar de bien, y sin ser muy tuning. Quando lo tenga terminado pondré alguna foto. Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 si lo unico que pretendo es tapar un poc mis tubarros, que parece que llevo dos trompetas hay colgando, me han dicho que el de un A4 como el mio, pero el 3.0 V6 de dos salidas me puede valer Responder
jaimemz Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 si lo unico que pretendo es tapar un poc mis tubarros, que parece que llevo dos trompetas hay colgando, me han dicho que el de un A4 como el mio, pero el 3.0 V6 de dos salidas me puede valer Todo es cuestion de medirlo Algun A4 3.0 V6 en el foro???? <_< Responder
Spider Cerdo Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo tengo un A4 3.0 v6. Ya te buscaré unas fotitos pa que veas que tal queda. Aunque yo me voy a cambiar el parachoques trasero por el del S4.... Responder
Invitado josaudi Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 LA MEDIDA QUE YO TENGO DE ESCAPE A ESCAPE ES DE 93 CM, es decir del medido de un escape al medio del otro, tasmbien lo que quisiera saber es el hueco del añadido de los escapes, para poder meter unos escaopes de 108 mm Responder
tellez Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 LA MEDIDA QUE YO TENGO DE ESCAPE A ESCAPE ES DE 93 CM, es decir del medido de un escape al medio del otro, tasmbien lo que quisiera saber es el hueco del añadido de los escapes, para poder meter unos escaopes de 108 mm :crying_anim: Pues yo tiré el paragolpes hace un par de semanas y solo tenía un pequeño raspón Responder
Spider Cerdo Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 No te lo he podido medir, pero me parece que 108 te va a quedar muy pero que muy justo para el añadido del 3.0 (yo me quedaba con los de 93 que tienes, pa mi por lo menos ya hay de sobras) Responder
rusito Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 no le pongas esos jose, vete y que te hagan un añadido a medida, pero esos no, para ponerle algo al b6 vete a oettinger Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 mañana os cuento, si me vale o no, se lo e pedido a un chaval que lo vende, en caso de que nop me valga algun apaño le hare gracias por vuestros consejos Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Al final el paragolpes de este chaval no me vale y le voy a hacer un apaño, le voy a recortar sus salidas y se las voy a imcorporal akl mio, en un taller que trabajn con paragolpes y los transforman en lo que uno quiera cuando lo tenga pondre fotos Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Al final el paragolpes de este chaval no me vale y le voy a hacer un apaño, le voy a recortar sus salidas y se las voy a imcorporal akl mio, en un taller que trabajn con paragolpes y los transforman en lo que uno quiera cuando lo tenga pondre fotos Y no venden la "lamina" o pegote ese como el del S4 para ponerselo a tu paragolpes? Y así disimular los escapes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.