fr.fm Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 a mi este jejej Responder
albertito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Tag heuer Carrera Este es mi preferido, pero con correa de goma. . Este otro está muy guapo también. Omega Seamaster. Bufffffff, si me pusiera a hablar de relojes. A lo mejor no terminaba este año. El que pones en la foto no es un Seamaster, es el Planet Ocean. Entre todos los que has puesto, pues elegiría el Speedmaster, pero no en ese color. Antes que ese, y en otra marca que has puesto pues sin duda me iría a por el IWC Pilot's Watch, pero no la versión Spitfire, la normal que es el más parecido a los relojes de los aviones, mundo del que viene ese marca. Cualquiera está bien, pero mi favorito no está por ahi... Responder
LcTrC Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Tag heuer Carrera Este es mi preferido, pero con correa de goma. . Este otro está muy guapo también. Omega Seamaster. Bufffffff, si me pusiera a hablar de relojes. A lo mejor no terminaba este año. El que pones en la foto no es un Seamaster, es el Planet Ocean. Entre todos los que has puesto, pues elegiría el Speedmaster, pero no en ese color. Antes que ese, y en otra marca que has puesto pues sin duda me iría a por el IWC Pilot's Watch, pero no la versión Spitfire, la normal que es el más parecido a los relojes de los aviones, mundo del que viene ese marca. Cualquiera está bien, pero mi favorito no está por ahi... Es un Planet Ocean, de la serie Seamaster. Seamaster Planet Ocean Saludos. Responder
Cortes Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Cualquiera está bien, pero mi favorito no está por ahi... Habla habla... Panerai? Responder
el nano Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Me quedo con el Tag Heuer Responder
albertito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) Cualquiera está bien, pero mi favorito no está por ahi... Habla habla... Panerai? Jejeje. Panerai son demasiado grandes, necesitaría dos muñecas como la que tengo para poder llevarlos. Aquí va mi favorito, Jaeger Le Coultre Master Compressor El Chronograph o el Geographic, cualquiera de los dos pero en acero y correa de piel. Algún día.... Salu2 Edito: aquí dejo el link de la página: Master Compressor Editado 23 de Agosto del 2007 por albertito Responder
COTE Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues a mi éste me trae últimamente de cabeza... Responder
albertito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues a mi éste me trae últimamente de cabeza... Si señor, muy buena elección. Otro de mis favoritos pero es un poco llamativo y enorme como casi todos los relojes ahora mismo. Dentro de la misma colección Big Bang, me gusta más este: Salu2 Responder
jap Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) Otra marca interesante es Bulgari Editado 23 de Agosto del 2007 por jap Responder
jap Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Y Rolex claro, me encanta el Oyster Perpetual Responder
SuperRu Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Y Rolex claro, me encanta el Oyster Perpetual Grande el Rolex daytona, el mas bonito es el de oro blanco ya sea con esfera blanca o negra, lo de que vayan los numeros en vez de los palitos, es una pasada, por cierto el Jaeguer le Coultre es una pasada. Y el Tag el que ma me gusta es el carrera con la aguja del chrono en rojo y la correa de caucho. Ahora mismo acabo de comprar un Rolex explorer II que es uno de los que siempre me han gustado. Un saludo Responder
Cortes Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Y Rolex claro, me encanta el Oyster Perpetual El Daytona "económico", el de acero, tiene lista de espera... en mi vida solo vi uno en venta directa en la rue de Antibes de Cannes, por 10.000 euros (su valor es de 6000) Responder
albertito Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Y Rolex claro, me encanta el Oyster Perpetual El Daytona "económico", el de acero, tiene lista de espera... en mi vida solo vi uno en venta directa en la rue de Antibes de Cannes, por 10.000 euros (su valor es de 6000) Rolex no es de mis favoritas, aunque algún dia me compraré uno de estos dos: Explorer II o Submariner. Esos dos me encantan!! Responder
snowy Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Otra marca interesante es Bulgari el último de la foto es el regalo de pedida de mi mujer pero con correa de piel y esfera más oscura en su sencillez está su belleza, me encanta por cierto :drool: este post estaría mejor fundido en el clásico post de los relojes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...31550&st=90 Responder
mdaago Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 PUES YO TENGO ESTA JOYITA: EL SEA-DWELLER 4000, Y ESTOY MÁS QUE ENCANTADO CON ÉL. POR CIERTO, EL DAYTONA DE ACERO RONDA LOS 12.000 SI NO ME EQUIVOCO... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.