Faceman Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 El IWC mi preferido, seguido del Tag. B) A mí encanta el diseño del Montblanc, y sobretodo que es automático Que tal es Montblanc en relojes? SALUDOs Malo no será, pero si quieres un Montblanc, comprare una estilográfica <_< Echa un ojo al Breitling Navitimer, mi favorito despues del Rolex Daytona Pues sí, es una marca de estilográficas y no de relojes, me quedo con el Tag sin dudarlo Pues a mi éste me trae últimamente de cabeza... Si señor, muy buena elección. Otro de mis favoritos pero es un poco llamativo y enorme como casi todos los relojes ahora mismo. Dentro de la misma colección Big Bang, me gusta más este: Salu2 Después de las vacaciones me compraré un Hublot, pero prefiero la sencillez y elegancia del "Classic", no quiero relojes de pared en mi muñeca Responder
primula Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 por mi futura maternidad mis papis me han regalado uno precioso de Tous con diamantitos... vale poner fotos de relojes de chica? B) Responder
jap Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 por mi futura maternidad mis papis me han regalado uno precioso de Tous con diamantitos... vale poner fotos de relojes de chica? Ya estás tardando Responder
urbam Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 mira que se hace de rogar esta chica Responder
primula Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 mira que se hace de rogar esta chica en la web de tous sale solo el praga, no el praga diamonds se las tendré q hacer yo Responder
dar22442 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Por diseño y calidad............ TAG HEUER FOR EVER!! Me encanta el modelo CARRERA, aunque yo tengo el el 2000 Classic Cuarzo, un poco viejo (3 añitos) pero me encanta, es sencillo y elegante, a parte de la buena caja que llevan, el cristal de cuarzo es una pasada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.