tellez Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 El Real Madrid ha cerrado dos traspasos en el día de hoy , después de que por la tarde ataran al defensa lateral izquierdo , Gabriel Heinze , hace apenas unas horas , la página del Chelsea , confirmaba que Robben viajará en las próximas horas hacia Madrid , tras el acuerdo entre los clubs para su traspaso . El lateral argentino , ha sido fichado por 12 millones de euros , procedente del Manchester United . Este jugador tiene 29 años , y está bastante experimentado en defensa , tanto que era una de las apuestas de Benitez para su club , al cual no lo pudo traer , y eso es un valor , ya que Benitez trabaja muy bien las defensas y tiene muy buen ojo a la hora de escoger jugadores ... Robben ya es conocido por todos por su caracter , su desborde , velocidad y la manera de lanzar los contragolpes , han sido unos 35 millones de euros , y tiene 23 años . Además , el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con la Roma , por 8 millones de euros para el traspaso de Cicinho ... el cual no estoy de acuerdo con su marcha y por unos 5 millones Emerson abandonará el club con destino Milán . El equipo quedaría así : Porteros : Casillas y Dudek Defensas centrales : Pepe , Metzelder , Cannavaro . Laterales derechos : Michel Salgado , Sergio Ramos ( también central ) , y Miguel Torres ( que es su posición natural ) . Laterales izquiedos : Heinze y Marcelo . Medios defensivos : Diarrá y Gago . Medios ofensivos : Guti , Baptista y Sneijder . Extremos derechos : Robinho e Higuaín . Extremos izquierdos : Robben y Drenthè . Delanteros : Van Nistelrooy , Raúl , Saviola y Soldado . No veo tan descompensada esta plantilla , es más desde mi modo de entender el fútbol la veo ilusionante , pero con paciencia y algo de tiempo ... además es lo que tenemos y con lo que vamos a afrontar la temporada . Para mí el equipo ideal con esto sería : o G. Heinze o Drenthé o Pepe o Robben o Iker Casillas o Diarrá o Van nistelrooy o C.Metzelder o Sneijder o S.Ramos o Robinho Hagan apuestas ... total , no vamos a empeorar la pretemporada :shocked: Responder
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Parece que al final compensó la plantilla....Raúl este año va a perder la titularidad, sino tiempo al tiempo y Guti será el del plan B....Hay muchos jugadores jóvenes. Esperemos rendimiento y resultados, que eso trae ilusión.... Hala Madrid...!!!!!!!!! :shocked: Responder
tellez Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Parece que al final compensó la plantilla....Raúl este año va a perder la titularidad, sino tiempo al tiempo y Guti será el del plan B....Hay muchos jugadores jóvenes. Esperemos rendimiento y resultados, que eso trae ilusión.... Hala Madrid...!!!!!!!!! :shocked: Por pedir me faltan Cesc , Alves , y Huntelaar ... pero como todo no se puede tener Y respecto a lo de Raul y Guti ... totalmente de acuerdo , Guti supongo que será el de las segundas partes y Raul que ya le pueden ir haciendo presidente honorífico o algo así , con todos mis respetos claro . Responder
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 (editado) Parece que al final compensó la plantilla....Raúl este año va a perder la titularidad, sino tiempo al tiempo y Guti será el del plan B....Hay muchos jugadores jóvenes. Esperemos rendimiento y resultados, que eso trae ilusión.... Hala Madrid...!!!!!!!!! :shocked: Por pedir me faltan Cesc , Alves , y Huntelaar ... pero como todo no se puede tener Y respecto a lo de Raul y Guti ... totalmente de acuerdo , Guti supongo que será el de las segundas partes y Raul que ya le pueden ir haciendo presidente honorífico o algo así , con todos mis respetos claro . Si traen a Alves donde ponemos a Sergio Ramos?? Cesc es muy buen jugador, pero esa zona creo que ya está cubierta con Diarra y Gago o Guti o incluso Sneijder... Editado 22 de Agosto del 2007 por Galliani Responder
tellez Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Parece que al final compensó la plantilla....Raúl este año va a perder la titularidad, sino tiempo al tiempo y Guti será el del plan B....Hay muchos jugadores jóvenes. Esperemos rendimiento y resultados, que eso trae ilusión.... Hala Madrid...!!!!!!!!! :shocked: Por pedir me faltan Cesc , Alves , y Huntelaar ... pero como todo no se puede tener Y respecto a lo de Raul y Guti ... totalmente de acuerdo , Guti supongo que será el de las segundas partes y Raul que ya le pueden ir haciendo presidente honorífico o algo así , con todos mis respetos claro . Si traen a Alves donde ponemos a Sergio Ramos?? Cesc es muy buen jugador, pero esa zona creo que ya está cubierta con Diarra y Gago o Guti o incluso Sneijder... si es por fichar hombre no ves que los del madrid somos unos sobraos ??? yo lo que quiero es ver zapatazos de sneijder http://es.youtube.com/watch?v=2-tpWnD0BMg el 5º al eindoven es de libro Responder
KiNGLeR Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Lo que a mi me gustaría saber es de donde sacan el dinero y más aún con su política de mal vender jugadores y comprar a precios de locura ( véase Pepe ). ¿ Tantas camisetas venden ? O es que tienen un pozo sin fondo de dinero apadrinado por quien sabe.... En fin. Responder
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Lo que a mi me gustaría saber es de donde sacan el dinero y más aún con su política de mal vender jugadores y comprar a precios de locura ( véase Pepe ). ¿ Tantas camisetas venden ? O es que tienen un pozo sin fondo de dinero apadrinado por quien sabe.... En fin. Te noto algo envidioso.... El Madrid mientras no venga otro Lorenzo Sanz o Mendoza(DEP) para arruinarlo, SACA PASTA de muchos sitios.... Responder
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Parece que al final compensó la plantilla....Raúl este año va a perder la titularidad, sino tiempo al tiempo y Guti será el del plan B....Hay muchos jugadores jóvenes. Esperemos rendimiento y resultados, que eso trae ilusión.... Hala Madrid...!!!!!!!!! Por pedir me faltan Cesc , Alves , y Huntelaar ... pero como todo no se puede tener Y respecto a lo de Raul y Guti ... totalmente de acuerdo , Guti supongo que será el de las segundas partes y Raul que ya le pueden ir haciendo presidente honorífico o algo así , con todos mis respetos claro . Si traen a Alves donde ponemos a Sergio Ramos?? Cesc es muy buen jugador, pero esa zona creo que ya está cubierta con Diarra y Gago o Guti o incluso Sneijder... si es por fichar hombre no ves que los del madrid somos unos sobraos ??? :lol2: yo lo que quiero es ver zapatazos de sneijder http://es.youtube.com/watch?v=2-tpWnD0BMg el 5º al eindoven es de libro Esperemos que pronto empiece a meterlos ASI en el Madrid.... Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) que conste que lo que más temo de este Madrid es que se está poniendo de moda el fichar a jugadores holandeses y ya tenemos un puñado: Drenthe, Sneijder, Van Nistelrooy, Robben....ya parece el Barça de Van maalll... Editado 23 de Agosto del 2007 por Galliani Responder
REAL Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 La casa por la ventana Gasto excesivo en fichajes, este Calderon nos arruina¡¡¡¡ Responder
tellez Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 La casa por la ventana :ranting2: Gasto excesivo en fichajes, este Calderon nos arruina¡¡¡¡ No te preocupes hombre , que Florentino ya los dejó provistos para unos cuantos de años Lo de los holandeses es verdad , que nos vamos a volver naranjas , pero esque tienen unas perlitas por allí de mucho cuidado , y esperemos que salga bien Pepe va a tomar mucho protagonismo , y no solo por los penaltis o las rojas :lol2: Responder
tuporaky Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 para mi el Madrid este año ha fichado bastante mal, creo q salvo Robben, el resto de jugadores no son de la talla del madrid y a los resultados me remito eso si, como siempre luchara por todo, y esq el Madrid aun con jugadores no muy buenos, puede ganar cosas, a la anterior temporada me remito Responder
Caním000 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 para mi el Madrid este año ha fichado bastante mal, creo q salvo Robben, el resto de jugadores no son de la talla del madrid y a los resultados me remito eso si, como siempre luchara por todo, y esq el Madrid aun con jugadores no muy buenos, puede ganar cosas, a la anterior temporada me remito Ya pero en la anterior temporada estaba Capelo y esta no.. Responder
rusito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 para mi el Madrid este año ha fichado bastante mal, creo q salvo Robben, el resto de jugadores no son de la talla del madrid y a los resultados me remito eso si, como siempre luchara por todo, y esq el Madrid aun con jugadores no muy buenos, puede ganar cosas, a la anterior temporada me remito por ese precio me hbiese traido a alves Responder
Caním000 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 A mi la verdad es que el Drenthe este del que no sabía nada de nada me está gustando, tiene calidad y además le pone muchas ganas, aunque al principio es bastante obvio. Lo que no me gusta tanto es que suele subir bastante más visto lo visto que Roberto Carlos y eso ya es bastante, como no trabajen bien las coberturas podemos tener más de un susto. A mi tampoco me parece bien que dejen irse a Cicinho, además no entiendo ultimamente esapolítica de fichar tan caro y al año o par de años venderlos bastante más baratos..por ahí hay muchos millones que se debe quedar más de un tercero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.