Jump to content

asiento del conductor


audibaby

Publicaciones recomendadas


Ola de nuevo, queria preguntar si es facil quitar el asiento del conductor de mi a3, xq el anterior dueño estaba un pokito obeso y esta desencajao.. para ver si lo puedo reforzar yo... con la mano sin apenas fuerza lo meneo facilmente y no es plan..

pues supongo que sera quitar los tornillos que van a las guias del suelo del coche y asi lo sacas entero,yo lo hacia asin en mi antiguo coche y por cierto para una buena limpieza tambien es muy eficaz,asi puedes aspirar facilmente los rincones que con el asiento quedan tapados,tendras tambien que quitar los conectores de los cinturones,suerte

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audibaby, el antiguo propietario era un pelín descuidado.....a ver si poco a poco lo pones a punto...La llave para la tornillería que lleva la guía del asiento si no la tienes la puedes adquirir en tiendas de repuestos o en aurgi o norauto creo haberlas visto.

 

No se si tendrás que tener alguna precaución al desconectar el air-bag, como desconectar la batería y esperar un tiempo o algo así para que luego no te de fallo o al revés, a ver si alguien te lo comenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.