dehyb Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Que os parece? El coche es otro completamente. Responder
CASBAS Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Que diferencias has notado, aceleracion, adelantamientos, todo en general vamos.. salu2 delyb Responder
pedros.s Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 hola soy nuevo en este foro,soy mecanico y tengo un a3II 105cv potenciado,tambien me dedico a potenciar por si os interesa a alguien soy de jaen os podria hacer un precio bonico..saludos a toda la gente de este foro,muy buen foro. Responder
dehyb Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Que diferencias has notado, aceleracion, adelantamientos, todo en general vamos.. salu2 delyb El par de ahora es bastante mas alto, ademas si te fijas en la grafica, en el rango de las 2800rpm-3000rpm es donde mayor se produce el incremento que es justo lo que queria dando en esa zona 20+- caballos mas que antes, el resto son repartidos en el resto de rpm Responder
pedros.s Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 hola,soy nuevo esn este foro ,tengo un a3II105cv potenciado,tengo un taller en jaen y tambien hago reprogramaciones por si a alguien os interesaos haria a los del foro un precio bonico.un saludo a todos,muy buen foro Responder
Viann Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Buenas dehyb Segun entiendo en la grafica, el coche dio casi 132cv reales antes de reprogramarlo Y como se explica que hasta las 2000rpm, se pierde potencia e incluso par despues de reprogramar? No se ganaba en toda lla linea de funconamiento? Saludos Responder
ssgti Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Buenas dehyb Segun entiendo en la grafica, el coche dio casi 132cv reales antes de reprogramarlo Y como se explica que hasta las 2000rpm, se pierde potencia e incluso par despues de reprogramar? No se ganaba en toda lla linea de funconamiento? Saludos El coche se lanza en el banco nada mas reprogramarlo, en ese momento esta en una fase de adaptacion tras la cual, el coche cambia de comportamiento, tambien puede estar influenciado por la lanzada, freno etc... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Que os parece? El coche es otro completamente. Ya pero la curva de potencia es más progresiva. En parte mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.