sofad666 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Consumos por separado no los tengo detallados, pero el consumo mixto con la mayor parte por autopista, algo de carretera y algo de ciudad siempre anda sobre los 10 litros (estamos hablando de un 1002.8V6 que ahora va por más de 350.000 Km sin variaciones apreciables del consumo). Yendo un poco más tranquilo, medio litro menos. También noto que no es demasiado sensible a medias por autopista más elevadas. Es decir, entre ir a 120 y a 145-150 habrá medio litro... Saludos. Responder
tomasroman Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 yo tengo un 80 2.8 6 quattro i me da 10.3l a los cien llevandolo normal Responder
merida Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 yo tengo el audi 80 2.3e del 92 y a una velocidad normal cambiando a unas 2500, 3000 hago unos 300-320km con 30 aurelios y eso casi todo por ciudad Responder
Wiso Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 El 2.8 lleva admision variable?? Yo he desmontado el colector de admision del 2.6 V6 y no lleva 6 mariposas, si el 2.8 lleva 6 mariposas seria interesante conseguir el colector de admision de este motor para ponerselo al 2.6 Este motor es una maravilla. En el esquema del manual de usuario aparece este diagrama del coche. Como ves, hay una especie de tubos sobre el motor, que son las cámaras de volumen variable. No sé si esto se podría acoplar a un motor diferente, pero me da que no. Camarada el mio tambien es automatico y si tienes el cambio medio tocado el coche no va cuando aceleras, cambiale el aceite de la caja cada 60.000 kms sin excepcion, el anterior dueño de mi coche nunca lo cambio y se pudrio el aceite y ahora el cambio va mal. Joño ese es mi motor, pero por dentro no lleva 6 mariposas, debajo de los tubos de aluminio hay una camara por donde entra el aire a traves del caudalimetro, en esa camara hay un distribuidor que reparte el aire por igual y a traves de los tubos de aluminio llegan a cada cilindro, pero es un circuito fijo, al menos en el 2.6 pero la verdad es que creo que en el 2.6 y el 2.8 son identicos. Aqui pongo unas fotos del colector desmontado, y de paso veis la reparacion de motor que hice en plena calle cuando rompi la distribucion, cuanto se sufre si no hay medios! Toda una aventura os lo aseguro, pidiendo herramienta por los talleres del pueblo, madre mia que mal y bien lo pase al mismo tiempo. S2! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo no digo nada Responder
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