Jump to content

Donde puedo encontrar kit rs4!!!!!!!!


s4bcn

Publicaciones recomendadas

Hola haber si alguien me puede ayudar en mi problema,tengo un s4 b5 voy a modificarlo y voy a ponerle unas llantas de porsche,entonces tengo 2 opciones,la primera picarle las aletas al mas puro estilo aleman y la segunda es encontarar un kit de rs4 pero solo me interesan los aletines delanteros y los traseros alguien sabe donde poder encontrarlos que esten bien de precio estoy como un loco buscando pero no encuentro nada interesante.

Espero la ayuda de alguien porfavor.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola haber si alguien me puede ayudar en mi problema,tengo un s4 b5 voy a modificarlo y voy a ponerle unas llantas de porsche,entonces tengo 2 opciones,la primera picarle las aletas al mas puro estilo aleman y la segunda es encontarar un kit de rs4 pero solo me interesan los aletines delanteros y los traseros alguien sabe donde poder encontrarlos que esten bien de precio estoy como un loco buscando pero no encuentro nada interesante.

Espero la ayuda de alguien porfavor.

GRACIAS

 

 

 

ME PARECE QUE LAS DELANTERAS SE PODRIA PONER LAS ORIGINALES PERO NO CRE QUE SEAN VARATAS Y LAS TRASERAS LO MISMO LO MALO ES EL FALDON QUE NO CREO QUE BALGA.

AVER ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las delanteras supongo que se podrían poner, lo de las traseras ya sería más cantera, y con lo de las llantas tendrás que hacer algo también, tu anclaje es 5x112 y los de porsche 5x130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPONGO QUE SERA ESTO LO QUE QUIERES!!

 

54dq6.jpg

yo tambien lo e estado pensando, pero ademas de parachoques delantero 380euros

de las aletas a unos 270 euros cada una

de los enganches

de los pasos de rueda interiores

de las taloneras del rs4

y de la mano de obra para que te hagan el ensanche trasero si es un berlina pues la verdad que me sale mas a cuenta, unas llantas, unos frenos de 8 pistones, unas suspensiones de cuerpo roscado, una linea de escape, repro y tan contento, ala fardar fardas mas con este fijo!! sobretodo el bblanco, pero el negro tiene las llantas porche

para acoplarlas hay acoples especiales para variar las tornillerias, pero me parece que a su vez hacen de separador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta nada la aleta trasera por cierto, la veo demasiado redonda

Si la verdad es que supongo que al final le hare una picada de aletas al mas puro estilo aleman, es por las llantas que tengo que hacer la picada de aletas ya que son para Porsche y tengo que ponerle unos adaptadores d buje.

Menos mal que el chapista que conozco es un artista de esos que ya no quedan y que no ponen MASILLA.

Estas son las llantas que os parecen??????????post-21878-1188041951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: quizas lo puedas encontrar en el kit rs4 de hofele.Entra en la web www.hofele.com y busca el kit correspondiente para el b5 :cfsd1::unsure::unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.