albernunez Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Buenas, Pues desde hace un par de meses tengo un lateral bastante abollado: se trata de la puerta delantera y trasera donde algún "gracioso" me dejó una marquita bien grande con pintura azul incluida Tendré que pintar puerta delantera y lo que sería la trasera (mi coche es un 3 puertas). La cosa es que antesdeayer me dieron otro golpe en el otro lateral, pero éste con parte de por medio (menos mal), que llevará que me hagan la misma operación que en el otro lado. Aprovechando que daré el parte para un lateral, arreglaré el otro. Cuánto puede salirme la broma de pintar un lateral? Sabéis más o menos cuál es el presupuesto para una reparación de chapa de este tipo? A ver si dejo mi "culohuevo" nuevecito, que con 4 años y medio casi parece que tenga ya el doble con los dichosos golpes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arousa Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo arreglar un golpe en un lateral trasero justo hundiendo luz y chapa me salio 260euros aqui en Pontevedra y reparacion al 100%. Me imagino que en un lugar similar profesional te saldra 260 por panel. Claro tambien e visto que arreglan por 90 por panel pero suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Sip, seguro que hay opciones tiradas de precio. Pero soy como tú: la "masilla" para las paredes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.