PeZeZiTo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 hola a todos! estaba pensando en sacar por recambios el apoyabrazos y el volante multifuncion, pero mi duda es la tipica duda de q si lo van a dejar mal colocado o me van hacer una chapuza, como ya le habra pasado a algun forero....q opinais vosotros ??? P.D. el volante q queria pillar es el volante multifuncion S LINE con las consturas en blanco, lo podre sacar por recambios ?? Responder
huugoo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 No hay apoyabrazos para el TT Responder
zrisics Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 hola a todos! estaba pensando en sacar por recambios el apoyabrazos y el volante multifuncion, pero mi duda es la tipica duda de q si lo van a dejar mal colocado o me van hacer una chapuza, como ya le habra pasado a algun forero....q opinais vosotros ??? P.D. el volante q queria pillar es el volante multifuncion S LINE con las consturas en blanco, lo podre sacar por recambios ?? A mi me pasa lo mismo con la parrilla 3.2 pero bueno si te soy sincero se la pondré y en el caso de que dejen algo mal pues a quejarse y que lo arreglen. Responder
davd Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues por mi experiencia propia seguro que te hacen una chapuza, yo te recomiendo que te pongan ellos el volante que no hay que quitar mucho plastico y es algo complicadete, y que el apoya brazos, que creo que viene con la palanca de el freno de mano en cuero lo pidas a recambios y lo pongas tu que no es muy dificil y asi te evitas que te dañen los plasticos los cafres de los conces. Responder
drackni Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pezezito, no te agobies... deja el coche como esta!!! yo por ejemplo tengo el v. multifuncion y no lo queria, pero me lo han endosado si o si, y no por eso lo voy a cambiar!! tampoc hay para tanto!! En cuanto al apoyabrazos famoso, yo el finde os pongo una foto del mio que lo lleva y es muy poca cosa, es muy estrecho, como el freno de mano!! tampoco creo que pase nada por no llevarlo!! En cuanto si te haran una chapuza si decides ponerlo!! esperemos que no, pero son cosas que no hacen normalmente y siempre se corre un riesgo, por mucho conce oficial que sean... aunque al final te lo tienen que dejar bien, que por algo cobran una pasta!! Responder
PeZeZiTo Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Gracias chicos! la verdad q hay q pensarselo mucho, porq estos tios no creo q sean tan cuidadosos como yo con el coche, pero bueno... ya os contare la jugada a ve como termina, gracias otra veZ! Responder
Coti Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 tu TT no lleva el volante multifuncion? Responder
zrisics Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Pezezito este es el famoso mini apoyabrazos Yo creo que por esto no merece mucho la pena Responder
PeZeZiTo Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 gracias!! la verdad q eZ baZtante comodo una veZ te acoZtumbraZ a apoyarte, por eZo pienZo ponerlo! :crying_anim: Responder
Herreinchains Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 yo tb le quiero poner eso.. cuanto sale el recambio y el montaje??... lo podemos hacer nosotros mismos?? es complicado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.