paquillo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 hola a todos.... Soy nuevo aqui como ya he dicho, acabo de comprar un A6 3.0 Tdi del 2005, tiene navegador... pero creo que no se puede insertar pdi,s (radares). ¿ Alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto? Una solución quiero. Gracias. Responder
JNV Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 hola a todos....Soy nuevo aqui como ya he dicho, acabo de comprar un A6 3.0 Tdi del 2005, tiene navegador... pero creo que no se puede insertar pdi,s (radares). ¿ Alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto? Una solución quiero. Gracias. bienvenido, que sepas que de momento es inviable meter pdi's en elos Audi Responder
allroad the best! Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola bienvenido! Efectivamente, por el momento no se puede meter nada de radares ni cosas asi. La gente esta investigando mucho sobre el tema pero parece ser que es imposible Responder
paquillo Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola bienvenido!Efectivamente, por el momento no se puede meter nada de radares ni cosas asi. La gente esta investigando mucho sobre el tema pero parece ser que es imposible Vale, al no poder añadir los radares al navegador, que me recomendariais, de momento para los viajes pongo el tom-tom, pero es que al tener navegador ya tengo un monton de pantalllas.... Responder
Jorge B7 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Aqui faltan unas fotitos Responder
gonchito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola bienvenido!Efectivamente, por el momento no se puede meter nada de radares ni cosas asi. La gente esta investigando mucho sobre el tema pero parece ser que es imposible Vale, al no poder añadir los radares al navegador, que me recomendariais, de momento para los viajes pongo el tom-tom, pero es que al tener navegador ya tengo un monton de pantalllas.... Un detector de los ile...!!!!!! Bienvenido!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.