monica3333 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola buenos dias, por la mañana al arrancar el vehiculo las rebuluciones estan a 1.5 y luego al rato bajan a menos 1, eso es normal....??? saludos desde Menorca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola, es normal que al arrancar el motor estando frio, por ejemplo cuando lo arrancas por la mañana, o lleva varias horas sin arrancar, que este durante 1 min o 2 aprox, algo "REVOLUCIONADO" por encima de las 1000 vueltas, nose decirte exacto a que revoluciones, pero tranquila que es normal s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) Hola buenos dias, por la mañana al arrancar el vehiculo las rebuluciones estan a 1.5 y luego al rato bajan a menos 1, eso es normal....??? saludos desde Menorca Esto lo has puesto de broma no? Editado 23 de Agosto del 2007 por jap Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 preguntando se va a Roma...¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Es como los coches viejos que habia que estirar del ESTARTER cuando estaba frio pero este es automatico.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Es normal "Don't worry". Ta luego! P.D. Di que sí, preguntando se va a Roma o a Menorca o donde quieras llegar y si no...un gps y a correr jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 A mi también me vibran las agujas con el coche en frio, ya sea la de las revoluciones como la de la velocidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 A mi también me vibran las agujas con el coche en frio, ya sea la de las revoluciones como la de la velocidad. c***!!! a mi no me vibran!!!, eso es algo raro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 ¿Rebuluciones o revoluciones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 ¿Rebuluciones o revoluciones? :clap1: Damos por hecho que era de broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 aceptamos barco como animal de compañía.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 AYY!!! que pasa, que a vosotros no so os REBULUCIONA la flagoneta!!!estos payos que nnada entienden!!!! jejeej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 je je je je, tengo dislexia con la B y la V , que malos ....¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 c***!!! a mi no me vibran!!!, eso es algo raro!!! Si no se te rubuliciona esta pa tirarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 je je je je, tengo dislexia con la B y la V , que malos ....¡¡¡¡ Es con V y con O, revolución :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.