Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado (editado)

curioso lo del tubo, habia visto algunos TTs q tampoco lo llevaban. Pero bueno, no pasa nada.!!! has encontardo alguna dificultad en insertar el MAF en el TTDA?? A mi me iba un poco duro, pero despues de lubrificarlo un poco, ningun problema!!!!

 

Gracias por las fotos Jorge!! ya me diras q tal anda tu maquina con el TTDA.

Por cierto, acuerdate de enchufar el MAF!!!! :blink:

 

 

 

P.D. heheheh veo tu Dieselgeek!!! ;)

 

saludos

Editado por jeTT
Publicado (editado)

:D pos ya me quedo mas tranquilo, gracias ;)

 

No te preocupes que el MAF, esta en peloticas y conectado :lol:

 

Me acabo de dar un rulo y :o suena que da miedo, en cuanto a diferencias................ B)

 

Mañana pondre un post con el montaje y los resultados, pero solo un dato; Antes de instalar el TTDA a 2960 rpm da casi 370 nm pero lo mejor es que a 4.400 vueltas da casi 380 nm B)

 

De momento con el TTDA noto que el coche empuja mas B)

 

Veremos :)

 

El SS de Dieselgeeck lleva unos dias instalado :blink:

 

 

Ta luego

Editado por JGG
Publicado

JGG tambien te respondi tu MP pero me extraña que no lleves el dichoso tubito... en fin esto esta raro rarrroooo rarrrooooo.....

 

Ja ja ja no te preocupes por ello .. si no existe pues no necesitas lo otro ;)

 

Un saludo y nos cuentas que tal va todo :blink:

 

Robo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.