Jump to content

JETT, aqui esta la foto


JGG

Publicaciones recomendadas


curioso lo del tubo, habia visto algunos TTs q tampoco lo llevaban. Pero bueno, no pasa nada.!!! has encontardo alguna dificultad en insertar el MAF en el TTDA?? A mi me iba un poco duro, pero despues de lubrificarlo un poco, ningun problema!!!!

 

Gracias por las fotos Jorge!! ya me diras q tal anda tu maquina con el TTDA.

Por cierto, acuerdate de enchufar el MAF!!!! :blink:

 

 

 

P.D. heheheh veo tu Dieselgeek!!! ;)

 

saludos

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D pos ya me quedo mas tranquilo, gracias ;)

 

No te preocupes que el MAF, esta en peloticas y conectado :lol:

 

Me acabo de dar un rulo y :o suena que da miedo, en cuanto a diferencias................ B)

 

Mañana pondre un post con el montaje y los resultados, pero solo un dato; Antes de instalar el TTDA a 2960 rpm da casi 370 nm pero lo mejor es que a 4.400 vueltas da casi 380 nm B)

 

De momento con el TTDA noto que el coche empuja mas B)

 

Veremos :)

 

El SS de Dieselgeeck lleva unos dias instalado :blink:

 

 

Ta luego

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.