TTowy Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues nada ayer por fin me arreglaron el cuadro que me ivan mal las revoluciones y vino un chico de madrid y me lo arreglo. me dijo que si el fallo esta en las revoluciones o la velocidad tiene arreglo, pero si el fallo es en la temperatura o el combustible no se puede arreglar y hay que cambiar el cuadro entero. Hice algunas fotos de estrangis con el movil en que s eve lo del cuadro y las piezas desmontadas asique si alguien las quiere ver intentare pasarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Me alegro. Que empresa fue la q t lo hizo? O fue un tio sin +. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola!!! Pues has tenido suerteQ!!!!, a mi se fue el de la temperatura, fui a menigar SL que arreglan cuadros y me dijo que imposible, y eso se llama 800€ en la audi de intercambio... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola!!!Pues has tenido suerteQ!!!!, a mi se fue el de la temperatura, fui a menigar SL que arreglan cuadros y me dijo que imposible, y eso se llama 800€ en la audi de intercambio... jod** no em des esos sustos tio!!!!!!!!!!! k el mio falla de vez en cuandooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el jaudis Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola ttros: A mi coche le falla el relos de la temperatura, unos dicen q en menigar lo reparan, ahora resulta q no, y q hay q ir a los de audi, enq kedamos? Por si entre nosotros hay alguno que sepa algo mas del tema, me preguntaba si es posible poner un reloj de temperatura auxiliar conectado al sensor, ya sabeis como esos relojes q ponen los tuneros o los de competicion. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Me alegro. Que empresa fue la q t lo hizo? O fue un tio sin +. fue un particular. vino em desmonto todo las piezas por debajo del cuadro que estan alrededor del volante, salio del coche con el cuadro se metio en su furgoneta de cristales tintados y en quince minutos salio mi cuadro arreglao, me lo volvio a colocar y listo. me yamo la atención lo poco que tardo en hacerlo y los dinerales que te puden pedir en la casa por una reparación de estas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Me alegro. Que empresa fue la q t lo hizo? O fue un tio sin +. fue un particular. vino em desmonto todo las piezas por debajo del cuadro que estan alrededor del volante, salio del coche con el cuadro se metio en su furgoneta de cristales tintados y en quince minutos salio mi cuadro arreglao, me lo volvio a colocar y listo. me yamo la atención lo poco que tardo en hacerlo y los dinerales que te puden pedir en la casa por una reparación de estas. Hola De donde es el mecánico? Cuánto te cobró?.... A mi me falla el display del ordenador de abordo. La verdad es que en Audi te :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola ttros: A mi coche le falla el relos de la temperatura, unos dicen q en menigar lo reparan, ahora resulta q no, y q hay q ir a los de audi, enq kedamos? Por si entre nosotros hay alguno que sepa algo mas del tema, me preguntaba si es posible poner un reloj de temperatura auxiliar conectado al sensor, ya sabeis como esos relojes q ponen los tuneros o los de competicion. Saludos. A mi en Menigar me arreglaron el de la temperatura y el velocímetro, también el de la gasolina pero este vuelve a ir mal. Mi TT es del 12/98 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Me alegro. Que empresa fue la q t lo hizo? O fue un tio sin +. fue un particular. vino em desmonto todo las piezas por debajo del cuadro que estan alrededor del volante, salio del coche con el cuadro se metio en su furgoneta de cristales tintados y en quince minutos salio mi cuadro arreglao, me lo volvio a colocar y listo. me yamo la atención lo poco que tardo en hacerlo y los dinerales que te puden pedir en la casa por una reparación de estas. Hola De donde es el mecánico? Cuánto te cobró?.... A mi me falla el display del ordenador de abordo. La verdad es que en Audi te No me cobro nada porque yo compre el coche a un compraventa y le dije que eso me lo arreglara y nada vino el chico ese a Burgos y me lo hizo. suele trabajar por castilla y león. si vives por aqui o no te pilla lejos te doy el numero de movil y se lo comentas. suelen tardar en hacerlo porque me ha dicho que para esas piezas que falla es muy común y hay lista de espera para ellas. A mi me dijo un mecanico que hay ciertas piezas que no se las venden en la casa a cualquiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Que peno, toy en Córdoba y me pilla muy muy lejos :cry2: , de todas formas déjame el número y a ver si me acerco o lo que sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Eyyy!!! a mi si que me pueden interesar esas fotos que te has marcado de estrangis. Mira ver si me las puedes pasar. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaenTT Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Me alegro. Que empresa fue la q t lo hizo? O fue un tio sin +. fue un particular. vino em desmonto todo las piezas por debajo del cuadro que estan alrededor del volante, salio del coche con el cuadro se metio en su furgoneta de cristales tintados y en quince minutos salio mi cuadro arreglao, me lo volvio a colocar y listo. me yamo la atención lo poco que tardo en hacerlo y los dinerales que te puden pedir en la casa por una reparación de estas. Hola De donde es el mecánico? Cuánto te cobró?.... A mi me falla el display del ordenador de abordo. La verdad es que en Audi te No me cobro nada porque yo compre el coche a un compraventa y le dije que eso me lo arreglara y nada vino el chico ese a Burgos y me lo hizo. suele trabajar por castilla y león. si vives por aqui o no te pilla lejos te doy el numero de movil y se lo comentas. suelen tardar en hacerlo porque me ha dicho que para esas piezas que falla es muy común y hay lista de espera para ellas. A mi me dijo un mecanico que hay ciertas piezas que no se las venden en la casa a cualquiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaenTT Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Me alegro. Que empresa fue la q t lo hizo? O fue un tio sin +. fue un particular. vino em desmonto todo las piezas por debajo del cuadro que estan alrededor del volante, salio del coche con el cuadro se metio en su furgoneta de cristales tintados y en quince minutos salio mi cuadro arreglao, me lo volvio a colocar y listo. me yamo la atención lo poco que tardo en hacerlo y los dinerales que te puden pedir en la casa por una reparación de estas. Hola De donde es el mecánico? Cuánto te cobró?.... A mi me falla el display del ordenador de abordo. La verdad es que en Audi te No me cobro nada porque yo compre el coche a un compraventa y le dije que eso me lo arreglara y nada vino el chico ese a Burgos y me lo hizo. suele trabajar por castilla y león. si vives por aqui o no te pilla lejos te doy el numero de movil y se lo comentas. suelen tardar en hacerlo porque me ha dicho que para esas piezas que falla es muy común y hay lista de espera para ellas. A mi me dijo un mecanico que hay ciertas piezas que no se las venden en la casa a cualquiera Agradeceria 667 veces que me comentarais donde, quien o donde me podrian arreglar el cuadro... mi cuentavueltas esta en huelga y 667 Euritos es lo que me cuesta la broma... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.