Jump to content

Una pregunta tecnica


axim

Publicaciones recomendadas

hola

resulta que me estoy pensando seriamente en montar el tempomat, que fué una de las novatadas al no pedirlo en la configuracion inicial y hoy me han llamado del concesionario para decirme que me lo montan sin problemas de hecho al ser el coche un Sportback del 2007 ni siquiera tiene que pedir los cables que ya viene todo presintalado y seria colocar la palanca y configurarlo con el VAGcom por lo que todo se simplifica a 1 horita y media +/-, y todo por un precio bastante economico ...aprox 180€.

Al seguir interrrogando ( tengo que reconocer que soy un poco tikismikis) me dicen que igual si que tienen que quitar el volante y airbag... , lo que me deja un poco indeciso si al final vale la pena ó no la instalación, teniendo en cuenta que al quitar el volante y airbag puede resultar complicado ,temiendo el funcionamiento posterior del mismo.

Os agradeceria vuestra opinion ya que seguramente muchos han pasado por la misma experiencia y con los expertos que hay en el foro igual me puden ayudar

Ahhhhh.......es necesario en todo caso quitar el volante y airbag para montar el tempomat.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

resulta que me estoy pensando seriamente en montar el tempomat, que fué una de las novatadas al no pedirlo en la configuracion inicial y hoy me han llamado del concesionario para decirme que me lo montan sin problemas de hecho al ser el coche un Sportback del 2007 ni siquiera tiene que pedir los cables que ya viene todo presintalado y seria colocar la palanca y configurarlo con el VAGcom por lo que todo se simplifica a 1 horita y media +/-, y todo por un precio bastante economico ...aprox 180€.

Al seguir interrrogando ( tengo que reconocer que soy un poco tikismikis) me dicen que igual si que tienen que quitar el volante y airbag... , lo que me deja un poco indeciso si al final vale la pena ó no la instalación, teniendo en cuenta que al quitar el volante y airbag puede resultar complicado ,temiendo el funcionamiento posterior del mismo.

Os agradeceria vuestra opinion ya que seguramente muchos han pasado por la misma experiencia y con los expertos que hay en el foro igual me puden ayudar

Ahhhhh.......es necesario en todo caso quitar el volante y airbag para montar el tempomat.

saludos

no te preocupes,yo lo e montado en el concep a posteriori,tampoco es la primera vez que me quitan el volante ni el airbag,pues tan solo para camairte la manilla de intermitencia tienen que quitarlo,su funcionamiento es genial,sobre todo en autopistas y autovias,y el precio que te han dado es mas genial todavia,yo lo saque por algo parecido pero mas de uno se alegraria de no tener que pagar la centralita.ASI QUE ANIMATE

 

 

Saludos y si necesitas alguna referencia pidemela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.