PERENIS Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 HOLA A TODOS, TENGO UN A4 B7 Y HE COMPRADO LAS PIEZAS DE INTERIOR EN ALUMINIO, LA DE LA PALANCA DE CAMBIOS LA HE CAMBIADO SIN PROBLEMAS, PERA LA TAPA DEL CENICERO ES ALGO COMPLICADA. ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO CAMBIAR LA TAPA DEL CENICERO DELANTERO.. SI PUEDE SER COM IMAGENES, GRACIAS. Responder
Mark Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Sale a presion hacia atras... Lo haras mejor con el cenicero desmontado, pero desmontarlo es una histioria dependiendo de si llevas doble din o no. Todo y asi, la tapa no sale entera, es decir, solo sale el aluminio (si miras la nueva lo veras). Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 donde la compraste y a que precio???? graciasss Responder
PERENIS Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 LA COMPRE EN EL SERVICIO OFICIAL AUDI TANTO LA TAPA DE CENICERO COMO EL CERQUILLO DE LA PALANCA DE CAMBIO Y ME SALIO SOBRE 60€ CADA PIEZA MARK YO TENGO 1 DIN, SI ME HE FIJADO QUE LA TAPA NO SALE ENTERA SOLO LA PARTE DE ENCIMA, PERO CUANDO TE REFIERES HACIA ATRAS, ME PODRIAS EXPLICAR UN POCO MAS, TU YA LA HAS CAMBIADO. GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.