Mario A6 Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Pos eso, resulta que con el coche cerrado voy a abrir desde el mando y cuando abre (suben los pestillos) se cierra de nuevo el solito, anda mira que listo no me deja entrar, tengo que volver a abrir con el mando y tirar de la maneta inmediatamente antes de que cierre, falla intermitentemente, desde adentro del coche a veces el pulsador de apertura y cierre hace lo mismo, como el coche cierra solo pues yo voy y abro desde adentro y se vuelve a cerrar solo, de vez en cuando se queda abierto pero son las menos, al cerrar el coche si he conseguido dejarlo abierto intentos tras intetos si que cierra sin problemas, PREGUNTA: ¿le ha pasado a alguien algo parecido y sabe donde radica el problema?, he mirado fusibles por si hubiera algun mal contacto, conectores de puertas, cambiado las pilas al mando, he probado con el segundo mando, ya no se que hacer, ¿alguna idea?, help me please . Salu2. Responder
james4 Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 En un VW passat que tuve me pasó algo parecido....has probado a reprogramar el cierre centralizado con el mando a distancia siguiendo las indicaciones del libro de mantenimiento del coche para estos casos o similares??......a mi me funcionó. Responder
Mario A6 Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Hola "JAMES4" gracias por contestar, el caso es que el manual lo tengo en purito aleman , y yo como que na de na del mismo , si me pudieras indicar como lo hisiste en el Passat yo probaria en el mio a ver si funciona tambien, o alguien que sepa como hacerlo en Audi y me lo indique se lo agradeceria muchisimo, gracias y salu2. :blink: Responder
james4 Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Mario, siento no poder ayudarte.....hace ya dos años de lo del Passat y la verdad es que no me acuerdo muy bien de como iba e igual te lio más. No obstante intentaré conseguir algo de información.....haber si entre los dos encontramos algún manual..... Un saludo. Responder
Mario A6 Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Muchas gracias "JAMES4" es increible pero cierto, llevo desde septiembre del 03 esperando los manuales por parte de VAESA (902454575) los he reclamado en varias ocasiones tanto por telefono como por e-mail y siempre me dicen los mismo, que me llegaran en un par de semanas y na de na, los he vuelto a reclamar hoy mismo por e-mail, bueno si consigues algo me lo haces saber OK?, muchas gracias de nuevo por tu interes, salu2. Responder
voltz Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 :blink: me he encontrado con varios problemas de este tipo y todos fueron fallo electrico del micro-interruptor de la cerradura (bombin de la llave de alguna puerta) q quedaba un poco girado y mandaba señal de cerrar intenta q la cerradura quede recta y si persisite el fallo tocara destapizar , si tienes vag-com metelo primero y mira fallo saludos Responder
james4 Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Bien, te he podido conseguir la parte del manual que habla sobre el cierre centralizado.......miratelo por si logras solucionar algo......aunque al final quizás tendrás que seguir la sugerencia de voltz......pero bueno, así también tendrás una parte de las instrucciones en español Responder
Juanjo Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 ¡ Qué calidad de foro ! Te me has adelantado. A tí tenía que haberte preguntado lo del Tempomat ( mi coche parecía el de Michael Night), corría solo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.