terrer Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Soy nuevo en esto, m habian hablado de q se puede ver el consumo, velocidad y algunas cosas mas en la pantalla del clima. Me gustaria saber como hacerlo.Muchas gracias Responder
Carmelo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola terrer, bienvenido al foro y que lo disfrutes mucho.... Arriba en destacados, tienes un hilo "Trucos para a3 I", que te llevará a infinidad de bricos y cosas interesantes para nuestros culohuevos... échale un vistazo. También en él tienes lo que pides..... te adelanto el enlace Funciones ocultas del climatizador Saludos Responder
Bully Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Gracias, una vez me lo mostraron quedándome alucinado. Nunca he sabido de más y ni pensar que estuviera aquí en el foro. Imprimiendo estoy. Responder
terrer Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Muchas gracias, lo llevaba buscando desde hace tiempo. Terrer Responder
Carmelo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Muchas gracias, lo llevaba buscando desde hace tiempo. Terrer Ahora a ver si nos pones algunas fotos de tu coche.... Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bienvenido terrer,esperamos que disfrutes en este gran foro,veras como engancha jeje!! un saludo y esperamos fotos de tu maquina. Responder