terrer Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Soy nuevo en esto, m habian hablado de q se puede ver el consumo, velocidad y algunas cosas mas en la pantalla del clima. Me gustaria saber como hacerlo.Muchas gracias Responder
Carmelo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola terrer, bienvenido al foro y que lo disfrutes mucho.... Arriba en destacados, tienes un hilo "Trucos para a3 I", que te llevará a infinidad de bricos y cosas interesantes para nuestros culohuevos... échale un vistazo. También en él tienes lo que pides..... te adelanto el enlace Funciones ocultas del climatizador Saludos Responder
Bully Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Gracias, una vez me lo mostraron quedándome alucinado. Nunca he sabido de más y ni pensar que estuviera aquí en el foro. Imprimiendo estoy. Responder
terrer Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Muchas gracias, lo llevaba buscando desde hace tiempo. Terrer Responder
Carmelo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Muchas gracias, lo llevaba buscando desde hace tiempo. Terrer Ahora a ver si nos pones algunas fotos de tu coche.... Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bienvenido terrer,esperamos que disfrutes en este gran foro,veras como engancha jeje!! un saludo y esperamos fotos de tu maquina. Responder
Bully Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Perdona Terrer. Ni te he saludado viendo la información de las funciones mostradas por el link de Carmelo. Bienvenido, chico. Disfruta de la web, te agradará bastante. Si se te plantea alguna duda más no dudes ni mucho menos en volver a preguntar. Ya que estamos con tu tema, según el impreso que comenta de presionar simultáneamente las teclas superior derecha e inferior derecha correspondiendo la última a la recirculación de aire para activar el programa, en mi caso ésta en mi coche es la de aireación inferior, quedando la de recirculación en su parte central izquierda, con lo que a mi entender la disposición de las teclas según el link serán de la primera versión del A3, ¿no? ¿Cómo se activa pues el programa de la segunda versión, chicos? Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Saludos bully,los codigos para el climatizador son para el clima del A3 pre-restyling,para el restyling pues no tengo ni idea de cual es la combinación de teclas no veas que punto el ver la velocidad,revoluciones,etc.. del motor a traves del clima un saludo compañero :clap1: Responder
fr.fm Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 yo se lo pongo para mi ahijado .. lo de la velocidad Responder
alberto1987 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Me animo dicho que en el clima del audi a6 c5 se puede desactivar la función de ventilación desde el clima estoi perdido soi nuevo en este mundo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.