Carmelo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 ¿te han encajado por fin? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 ¿te han encajado por fin? Si al final tuve que cortar un poco mas como señalaba en la foto, y al final entraron . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Retomemos el tema que si no www.audi.fr.fm se nos mosqueara . Pues pienso como la mayoria... si le quieres poner otras llantas ahorra y ya se las pondras mas adelante, pero no hagas experimentos que tienes el coche precioso Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Retomemos el tema que si no www.audi.fr.fm se nos mosqueara . Pues pienso como la mayoria... si le quieres poner otras llantas ahorra y ya se las pondras mas adelante, pero no hagas experimentos que tienes el coche precioso Saludos. JAJAJA que no me mosque jejjej .. aprendo mucho todo los dias gracias a vosotros... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 mira caramelo aqui vez otra foto desde mas lejos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118904 te digo yo que queda mas agresivo .. auque creo que no te dare convencido jejejejjeje La foto muy llamativa, si..... lo de caramelo.... bueno, eso me lo suelen decir las tias, y yo les digo... llámame bombón!!! Joer lo siento Carmelo ... no me di ni cuenta .. joer que verguenza .. lo siento .. :clap1: Yo no se en que estaria pensando :cry1: Sino gracias por tu labor y haber cuando este en galicia me cuentas o poco mas de tus contactos (talleres y tal) y el volante ... joooo que volante tienes Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Jajajaja, ya lo vi también, pero no dije nada por si acaso, jajaja. Ay Caramelo, estooooooo, Carmelo, jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rbbnz Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Veo que no soy el único al que le gustan las opticas pre-restyling Ojo!! Son bonitas si, pero las que tienen xenon como las que tiene www.audi.fr.fm, por que las opticas normales pre-reestyling son para cambiarlas urgentemente. :lmfao: Como estoy haciendo yo : Saludos Sí, las mias son como las de www.audi.fr.fm. A esas me referia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 mira caramelo aqui vez otra foto desde mas lejos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118904 te digo yo que queda mas agresivo .. auque creo que no te dare convencido jejejejjeje La foto muy llamativa, si..... lo de caramelo.... bueno, eso me lo suelen decir las tias, y yo les digo... llámame bombón!!! Joer lo siento Carmelo ... no me di ni cuenta .. joer que verguenza .. lo siento .. :clap1: Yo no se en que estaria pensando Sino gracias por tu labor y haber cuando este en galicia me cuentas o poco mas de tus contactos (talleres y tal) y el volante ... joooo que volante tienes Un saludo y muchas gracias Nada, no te preocupes..... son las cosas del alzeimer ..... si, cuando coincidamos en Galicia ya hablaremos tú y yo..... Saludos www.audi.fr.fm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Jajajaja, ya lo vi también, pero no dije nada por si acaso, jajaja. Ay Caramelo, estooooooo, Carmelo, jajajaja. Te noto un poco suelto, ¿no Bully?..... rie, rie, mamonazo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoBys Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) olá, deixo-te aqui a foto do meu A3, as jantes estão pintadas de Antracite. Saludos Editado 25 de Agosto del 2007 por MoBys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Caramba, pues así vistas no quedan nada mal MoBys <_< .... muy bonito en general Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 olá, deixo-te aqui a foto do meu A3, as jantes estão pintadas de Antracite. Saludos pues a mi no me convencen mucho .. pero muchas gracias por la foto ... fui a ver todo el cambio de tu coche y esta muy muy bien .. y sobre todo el rsn e ... que envidia sana un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoBys Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 pues a mi no me convencen mucho .. pero muchas gracias por la foto ... fui a ver todo el cambio de tu coche y esta muy muy bien .. y sobre todo el rsn e ... que envidia sana un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Las de ls foto no quedan nada mal, pero para mi gusto mejor déjalas como las llevas (preciosas) y si quieres, más adelante se las cambias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killoware Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 pues yo quiero unas avus 17" creo q son las mas bonitas... a ver si encuentro unas acorde con mi bolsillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.