fr.fm Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 por 14 euros portes incluido ... esta bien Responder
fr.fm Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 se me olvido la foto Responder
albernunez Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 El monedero para los fanáticos de Audi Responder
marti2 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 podrias poner el link porfavor, me interesa gracias! Responder
fr.fm Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 www.ricardo.ch pero solo habia uno .. Si veo otra vez te lo digo a si realmente te interesa pues le mando un email a la vendedora ... eso si con el giro te costara mas caro Responder
marti2 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 www.ricardo.ch pero solo habia uno .. Si veo otra vez te lo digo a si realmente te interesa pues le mando un email a la vendedora ... eso si con el giro te costara mas caro gracias tio, solo queria la pag para a ver si habia alguna cosilla mas de algun audi saludos Responder
fr.fm Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 si buscas cosas de ese tipo.. bolis .. viseras .. jersey .. niques ... lo mejor es esta http://www.amag-boutique.ch/ un saludo Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 tendría que verlo por dentro... Responder
fr.fm Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 tendría que verlo por dentro... aqui tienes .. es normalito Responder
gallu81 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Es chulo, una cartera normal, pero es chula. Responder
rusito Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 :clap1: sois unos frikis de put* madre Responder
Mickky Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 si buscas cosas de ese tipo.. bolis .. viseras .. jersey .. niques ... lo mejor es esta http://www.amag-boutique.ch/ un saludo Como mola, que de cositas... Gracias :clap1: Responder
fr.fm Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 si buscas cosas de ese tipo.. bolis .. viseras .. jersey .. niques ... lo mejor es esta http://www.amag-boutique.ch/ un saludo Como mola, que de cositas... Gracias :clap1: si mola pero como no tengas cuidado compras de todo jaajajaj Decir que tambien hay de seat skoda y porsche Responder
jmtopu Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 En mi anterior A4 por una impresentabilidad del concesionario que me lo vendió, transmití mi queja a Audi Ingolstadt en perfecto alemán <_< quejándome de la pandilla de "vendedores" y de "gerentes" que tienen la poca vergüenza de llevar una concesión de la marca sin profesionalidad ni nada que se le parezca. En Ingolstadt se lo tomaron muy en serio, y para disculparse de actitudes indeseables y comunicar que les tenía allí para lo que hiciera falta, enviaron a casa, tanto a mi mujer como a mí sendas carteritas de piel, las mismas que las de las fotos... pero las tengo sin estrenar, porque la verdad, son poco prácticas... eso si, lucen logotipo audi que es demasiado... :crying_anim: :ranting2: Me pregunto si hubiésemos firmado la carta 50 personas, si hubieran enviado una caja llena de carteras... ja ja ja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.