Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
www.ricardo.ch

pero solo habia uno ..

Si veo otra vez te lo digo a si realmente te interesa pues le mando un email a la vendedora ...

eso si con el giro te costara mas caro

gracias tio, solo queria la pag para a ver si habia alguna cosilla mas de algun audi

saludos

Publicado

En mi anterior A4 por una impresentabilidad del concesionario que me lo vendió, transmití mi queja a Audi Ingolstadt en perfecto alemán <_< quejándome de la pandilla de "vendedores" y de "gerentes" que tienen la poca vergüenza de llevar una concesión de la marca sin profesionalidad ni nada que se le parezca.

En Ingolstadt se lo tomaron muy en serio, y para disculparse de actitudes indeseables y comunicar que les tenía allí para lo que hiciera falta, enviaron a casa, tanto a mi mujer como a mí sendas carteritas de piel, las mismas que las de las fotos... pero las tengo sin estrenar, porque la verdad, son poco prácticas... eso si, lucen logotipo audi que es demasiado... :crying_anim: :ranting2:

Me pregunto si hubiésemos firmado la carta 50 personas, si hubieran enviado una caja llena de carteras... ja ja ja :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.