Robert_A6 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 COÑO!!!!!!!!!!!! ..............esto, a mi tambien me gustan mas las de serie, asi es que te hago un favor y el sacrificio de poner esas tuyas al mio y te mando las mias de serie :clap1: :flwrs: Sinceramente PRECIOSO!!!!!! Responder
Eugalher Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Le dan un aspecto de mas ciudad al coche, más depotivo, muy bonitas, el coche queda espectacular. Para mi, yo prefiero para este coche un aspecto mas "campero" con las de serie. Responder
Kye Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Le dan un aspecto de mas ciudad al coche, más depotivo, muy bonitas, el coche queda espectacular. Para mi, yo prefiero para este coche un aspecto mas "campero" con las de serie. lo mismito que el compi Eugalher, para un coche con vocación campera quedan mejor unas llantas más "robustas". Lo importante, no obstante es que te gusten a ti. Saludos KYE Responder
Skank Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 yo sintiendo decir esto, realmente no me gustan nada las nuevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.