klifffor Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Buenas gente... ayer por la noche mientras curraba me dieron un golpe en la llanta suerten tube que mi compañera se estaba fumando un cigarro y me aviso rapidamente asique hicimes los papeles... pero cuando arranque el coche el susto... me pita y en el fis pone anomalia ESP consulte manual... cuando sali de trabajar desactivo el ESP por si esta estropeado para que no me falle y me la lie... bueno a los 300 metros vuelve a pitar el coche (como haciendo un test o algo) y me da por probar el esp y ya funciona todo ok... mi pregunta es: al recibir el golpe se moveria algo y al mover el coche se puso otra vez en su sitio o como?? saluetes Responder
val_rosso Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 En el disco por el interior lleva los sensores, uno por cada rueda, échale un vistazo desmontando la rueda por si se hubiera movido algo. No se exactamente donde, pero donde llegue un cable que no valla a la pinza de freno, o cuando arregles el golpe no te olvides de comentarlo para que lo miren funcione o no.... Responder
klifffor Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 okok muchas gracias aunque creo que ya funciona todo bien pero lo llevare para que me arreglen la llanta y me lo miren ademas tengo una revision gratuita ahora a los 3000km asique aprobechare para hacerlo todo. saluetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.