Jump to content

RNS-E montando todo OK


klifffor

Publicaciones recomendadas

buenas a todos compre por ebay un rns-e y todo okok montado y funcionando perfectamente pero tengo dudas

 

cuando apago el coche el ventilador del navi se queda encendido alguien sabe si se apaga solo al rato???

y tambien cuando dejo el dvd dentro oigo como si tampoco se parase...

 

alguien sabe algo???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra cosa, tengo que llevar el coche al taller, me diran algo por haber puesto el navi?? lo quito y le pongo la concert III mientras lo llevo al taller??

 

saludos

Ni de coña.... que te van a decir en Audi ??? Es un aparato Original y ellos no sabran si venia o lo has puesto tu.

No pierdas el tiempo... ademas, aunque lo hayas puesto tu, no te pueden decir nada.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa, tengo que llevar el coche al taller, me diran algo por haber puesto el navi?? lo quito y le pongo la concert III mientras lo llevo al taller??

 

saludos

Ni de coña.... que te van a decir en Audi ??? Es un aparato Original y ellos no sabran si venia o lo has puesto tu.

No pierdas el tiempo... ademas, aunque lo hayas puesto tu, no te pueden decir nada.

 

 

Saludos.

A mí me dijeron que lo había montado mal porque el clima quedaba 1cm más dentro que el navegador, así que por decir, te pueden decir cualquier cosa... pero vamos, con toda tranquilidad llévalo con el navi, o sin él, o lleno de m****, o limpio, no te olvides nunca de que tú eres el cliente, el que paga, y no vas allí a que te hagan un favor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.