klifffor Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 buenas a todos compre por ebay un rns-e y todo okok montado y funcionando perfectamente pero tengo dudas cuando apago el coche el ventilador del navi se queda encendido alguien sabe si se apaga solo al rato??? y tambien cuando dejo el dvd dentro oigo como si tampoco se parase... alguien sabe algo??? saludos Responder
zx81 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Tranquilo, es normal, se apaga pasados unos minutos de inactividad. Saludos Responder
klifffor Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 otra cosa, tengo que llevar el coche al taller, me diran algo por haber puesto el navi?? lo quito y le pongo la concert III mientras lo llevo al taller?? saludos Responder
Mark Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 otra cosa, tengo que llevar el coche al taller, me diran algo por haber puesto el navi?? lo quito y le pongo la concert III mientras lo llevo al taller?? saludos Ni de coña.... que te van a decir en Audi ??? Es un aparato Original y ellos no sabran si venia o lo has puesto tu. No pierdas el tiempo... ademas, aunque lo hayas puesto tu, no te pueden decir nada. Saludos. Responder
zx81 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 otra cosa, tengo que llevar el coche al taller, me diran algo por haber puesto el navi?? lo quito y le pongo la concert III mientras lo llevo al taller?? saludos Ni de coña.... que te van a decir en Audi ??? Es un aparato Original y ellos no sabran si venia o lo has puesto tu. No pierdas el tiempo... ademas, aunque lo hayas puesto tu, no te pueden decir nada. Saludos. A mí me dijeron que lo había montado mal porque el clima quedaba 1cm más dentro que el navegador, así que por decir, te pueden decir cualquier cosa... pero vamos, con toda tranquilidad llévalo con el navi, o sin él, o lleno de m****, o limpio, no te olvides nunca de que tú eres el cliente, el que paga, y no vas allí a que te hagan un favor. Saludos Responder
klifffor Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 okok muchas gracias entonces que digan lo que quieran jejeje saluetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.