elgino Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bueno despues de las vacances y de la envidia q me dio leo esta mañana me han cambiado la parrilla s-line por la del Rs4, a mi personalmente me gusta como queda Por cierto si le interesa a alguien tengo la parrilla del S-line Responder
Gozzu Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 le queda muy bien Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Esos toques OEM, me encantan. Me gusta que alguien que no conozca el coche bien bien pase por al lado y no sepa que es lo que pasa pero le guste y se fije, y sin embargo los que más o menos conocemos el asunto sepamos lo que es. Un saludo. Responder
metha Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Myu chulo elgino y con los retrovisores con carcasa de aluminio mate cambia a mejor la estetica. Responder
juanjocuatro Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 hola elgino me podrias mirar aver donde van los tornillos de la parrilla yo la voy a cambiar a primeros de mes por la del s4...te a costao mucho cambiarla ...la mano de obra Responder
elgino Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 hola elgino me podrias mirar aver donde van los tornillos de la parrilla yo la voy a cambiar a primeros de mes por la del s4...te a costao mucho cambiarla ...la mano de obra Lo siento pero yo lo he llevado a un taller a q me la cambien asi q no tengo ni idea de los tornillos, 53 Euros es lo q he pagado por la instalacion. Responder
rusito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 queda muy bien, me gusta el detalle de no poner la pegatina Responder
juanjocuatro Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 ya pero como la tienes desmontada la otra veras donde vienen los agujeros de los tornillos... Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Queda muuuuy guapo, si señor! Responder
abuelo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 muy muy chulo ha quedado, pero...... te recuerdo que deberias empezar a juntar dineros para los crios y el sobrino que se avecina..... :laugh: :laugh: Muy chulo. MAñana tenemos cañitas, pero si no puede ser, en el pilar al monasterio de piedra o el 22 de sept al DTM,... Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 precioso ,un saludo. Responder
lumee Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 me interesa la parrilla del S-line. te mando un privado de todas formas mandame precioa seijal13@yahoo.es Responder
Dr. West Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Muy chula elgino, te mando también un mp, me podría interesar. Un saludo. Responder
ogp Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Le queda tremenda... buen cambio!! s2!! Responder
CASBAS Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Joer como estas dejando el carrazo!! Ya tengo ganicas de verlo a pie de calle, esperaremos para la siguiente kkd :clap1: salu2 Carlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.