urbam Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues ocurre esto Responder
urbam Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) y lo que quedo se vendió en ebay por 6716€ eso si se asegura que tanto el conductor como el árbol están muy bien Editado 23 de Agosto del 2007 por urbam Responder
Gozzu Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 la que se te viene encima Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo diRía quE este POST ya lo hemos visto demasiadas veces por el foro Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo diRía quE este POST ya lo hemos visto demasiadas veces por el foro Responder
urbam Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 pues nada se siente Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Eso si, no me habia fijado que las llantas quedaron perfectas, aunque por mas de 6000 euros las veo algo carillas. Responder
Pichirichi Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Urbam yo paso de Repost, pero ya vi esa fotos por aqui hace un tiempo. :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 pero ya vi esa fotos por aqui hace un tiempo. Vamos que eso y repost viene a ser lo mismo Responder
urbam Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 me da igual que sea Repost no voy a estar siempre que si no lo pongo por si me dan la guerra con lo de repost, yo lo pongo si el repost pues lo siento y si alguno aun siendo repost no lo a visto pues mejor no, creo y lo creo de corazón que nadie pone lo de repost con malas intenciones, eso aquí lo tengo muy claro, no? jeje Responder
abuelo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 me da igual que sea Repost no voy a estar siempre que si no lo pongo por si me dan la guerra con lo de repost, yo lo pongo si el repost pues lo siento y si alguno aun siendo repost no lo a visto pues mejor no, creo y lo creo de corazón que nadie pone lo de repost con malas intenciones, eso aquí lo tengo muy claro, no? jeje por supuesto. De todas formas, han sido cordiales en el recordatorio.... Es que impresiona, no? Seguro que alguno no lo ha visto aún Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 que fuerte no, la verdad que la foto te impresiona, pero haberlo visto en directo a tenido que ser tremendo Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues yo habia visto lo mismo o muy, muy parecido pero con A3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.