BASI Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 . pues la rematan si sacan un motor diesel. estamos aqui hablando de hacer un superdeportivo estilo ferrari y resulta que a lo mejor tines razon y van sacan un diesel. y otra idea: porsche no ha sacado un modelo algo economico? (boxster,cayman) pues porque no saca lamborghini un deportivo economico? si ya se me podeis decir que entonces perderia fama, pero volviendo hablar de porsche ,ahí lo teneis, un buen ejemplo los modelos antes mencionados. un lamborghini algo economico y al alcance de algunos mas modestos. seria buena o mala idea? Responder
Caním000 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 . pues la rematan si sacan un motor diesel. estamos aqui hablando de hacer un superdeportivo estilo ferrari y resulta que a lo mejor tines razon y van sacan un diesel. y otra idea:porsche no ha sacado un modelo algo economico? (boxster,cayman) pues porque no saca lamborghini un deportivo economico? si ya se me podeis decir que entonces perderia fama, pero volviendo hablar de porsche ,ahí lo teneis, un buen ejemplo los modelos antes mencionados. un lamborghini algo economico y al alcance de algunos mas modestos. seria buena o mala idea? No creo que Porsche sea como Lamborghini, ni como Ferrari, ni como Aston, con eso no digo que sea mala porque dinamicamente está a la altura de los mejores pero no es tan tan exclusiva como las demás marcas. Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 estoy de acuerdo con gozzu era solo un ejemplo y una conversacion. lo de la competencia tiene que ser así pero si os dais cuenta si una persona elige audi o vw o skoda o seat siempre la ganancia quedara en casa. yo creo y ahí teneis razon que desde que audi es de vw a perdido mucho. hablo referente a que la gente siempre asocia las dos marcas, sin embargo nadie asocia a ferrari con fiat.hablando de traccion a teneis un superdeportivo como el 911 que monta traccion integral y es mas seguro que no el que monta traccion trasera, hablo por esperincia, yo tenía un mercedes sl y lo quite por la traccion os lo aseguro, el coche lo traje de alemania con un año y 36000 km y lo quite el año pasado con 86000 km y en total lo he tenido 4 años, y os digo despues de conducir el sl y ahora el rs4 , con este se nota mas seguridad y mas agarre en todos los terrenos, sobre todo en nieve. para que tantos cv o tanta velocidad punta , si luego nos hace sobreviraje o subviraje. En Auto Bild probaron varios coches en nieve y piso deslizante y del 911 decian que apenas se notaba la traccion total encuanto a efectividad ( era pesimo en nieve de las dos formas, neumaticos, suspensiones, altura libre,etc) que habia diferencias pero que dado que no era un coche para nieve, que no compensaba el precio /mejoras en el comportamiento, hablando siempre del carrera/ carrera 4... Creo que sabiendo conducir, no hay nada mas gratificante que un derrapaje controlado de un traccion trasera con autoblocante mecanico , ojo, que entrar en una curva o rotonda con mi S6 provocarle, y que siga el camino marcado, es sorprendente,efectivo, y sin un sobresalto, pero no deportivo, ( la discursion de siempre...) Y lo de que siempre gana el grupo cuando hay competencia, no te creas... VW tiene muchos problemas economicos derivados de su dificultad a la hora de diferenciar marcas, y el Phaeton, ha sido una patata como el Avantime, el Opel Signum, etc, etc, es mi humilde opinion... Responder
bonzhai Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 . pues la rematan si sacan un motor diesel. estamos aqui hablando de hacer un superdeportivo estilo ferrari y resulta que a lo mejor tines razon y van sacan un diesel. y otra idea:porsche no ha sacado un modelo algo economico? (boxster,cayman) pues porque no saca lamborghini un deportivo economico? si ya se me podeis decir que entonces perderia fama, pero volviendo hablar de porsche ,ahí lo teneis, un buen ejemplo los modelos antes mencionados. un lamborghini algo economico y al alcance de algunos mas modestos. seria buena o mala idea? No creo que Porsche sea como Lamborghini, ni como Ferrari, ni como Aston, con eso no digo que sea mala porque dinamicamente está a la altura de los mejores pero no es tan tan exclusiva como las demás marcas. esta claro q la esclusividad las marca el dinero (por desgracia) cuanto mas caro es un coche mas esclusivo Responder
Gozzu Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 lamborghini para mi gusto mejor como está ahora, pero viendo lo bien que le fue a porsche ya no con boxster y cayman sino con el cayenne... Responder
BASI Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 pues tienes parte de razon. yo en mi vida he visto mas ferrari rodando que lamborghini. y ferrari ya ves si es esclusivo. un rs8 seria exclusivo o un lamborghini economico seria tambien exclusivo. y no por ser economico va dejar de ser algo exclusivo. no estamos diciendo nada solo proponemos ideas, porque de ideas nacen los coches, y sobre de todo de sueños. no digais que no pero un lamborghini economico o un rs8 seria el no va mas Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 . pues la rematan si sacan un motor diesel. estamos aqui hablando de hacer un superdeportivo estilo ferrari y resulta que a lo mejor tines razon y van sacan un diesel. y otra idea:porsche no ha sacado un modelo algo economico? (boxster,cayman) pues porque no saca lamborghini un deportivo economico? si ya se me podeis decir que entonces perderia fama, pero volviendo hablar de porsche ,ahí lo teneis, un buen ejemplo los modelos antes mencionados. un lamborghini algo economico y al alcance de algunos mas modestos. seria buena o mala idea? No creo que Porsche sea como Lamborghini, ni como Ferrari, ni como Aston, con eso no digo que sea mala porque dinamicamente está a la altura de los mejores pero no es tan tan exclusiva como las demás marcas. Llevas razon, creo que porsche esta detinada a personas que no quieran tener el coche en el taller cada 3 o 4 mil kms, es la mas utilizable en el dia a dia de todas las supermarcas.... si te da problemas te arruina, pero si no le exiges el 100% es "economica" en el mantenimiento... Lo que mas me sorprendio de mi ex boxter S, es que llevan 9 l de aceite de motor!!! asi que motul 4100 = 6€ /L = cerca de 60€ en aceite, el resto, neumaticos pastillas y discos de freno... Ah, y gasolina.... Sin embargo un colega mio que tiene compraventa, por una revision de un 3200GT ( maserati) le clavaron cerca de 3000 €, le cambiaron hasta la bateria ( 300 € , una barbaridad)... asi que da miedo comprar uno ( yo le compraria de segunda xq no da pa mas...) Responder
Caním000 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) pues tienes parte de razon. yo en mi vida he visto mas ferrari rodando que lamborghini. y ferrari ya ves si es esclusivo. un rs8 seria exclusivo o un lamborghini economico seria tambien exclusivo. y no por ser economico va dejar de ser algo exclusivo. no estamos diciendo nada solo proponemos ideas, porque de ideas nacen los coches, y sobre de todo de sueños.no digais que no pero un lamborghini economico o un rs8 seria el no va mas Pero el problema es que Lambo o Ferrari o Aston son marcas muy elitistas y para esos pocos que pueden disfrutar de esos pepinos una de las razones es esa, que poca gente puede disfrutar de esa marca. Un coche más asequible es obvio que hace que las ventas se multipliquen y que se gane mucho más dinero pero en algunas marcas eso da igual, se marcan unos objetivos generosos y no salen de ahí, cosa que tampoco me parece mal, ya que si tuviera pasta me encantaría tener un Ferrari o un Lambo de los gordos, nada de uno más asequible.. Editado 27 de Agosto del 2007 por Caním Responder
BASI Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 ya pero estamos hablando gente que mas o menos estamos, en dinero, todos por igual y no estamos mal,porque si tenemos para rs4 o s6 o rs6o tt le mans, porsche,etc, por lo tanto podriamos tener el lamborghini economico o el rs8. Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) ya pero estamos hablando gente que mas o menos estamos, en dinero, todos por igual y no estamos mal,porque si tenemos para rs4 o s6 o rs6o tt le mans, porsche,etc, por lo tanto podriamos tener el lamborghini economico o el rs8. Hombre, un Lamborghini nuevo, por 30 o 40 mil €... pues creo que seria bastante accesible , pero creo que no entra ni de lejos en sus planes de futuro... Editado 27 de Agosto del 2007 por AUDI-S6-340hp Responder
BASI Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 :clap1: AHÍ si estoy de acuerdo. Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 De todas maneras ,comparaciones a parte, creo que un RS8 seria (y seguro que va a ser ) un gran acierto, Tiene una linea espectacular y el V10 le daria ese toque de exclusividad que demandan los seguidores a ultranza de los Audi mas extremos. Me gustaria tener uno... Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Y un 997 turbo (tambien) Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Y un Enzo... Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) Y un Beyron pa ir a por el pan... Al circuito de Nardo Editado 27 de Agosto del 2007 por AUDI-S6-340hp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.