BASI Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 y a mi tambien me gustaria tener un rs8.espero que todo este debate que hemon tenido llegara a los diseñadores de audi. esos que nos hacen caer la baba cuando sacan algun rs . por cierto sabeis si audi tiene alguna limousina? Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 y a mi tambien me gustaria tener un rs8.espero que todo este debate que hemon tenido llegara a los diseñadores de audi. esos que nos hacen caer la baba cuando sacan algun rs . por cierto sabeis si audi tiene alguna limousina? Hombre, tiene el A8 L, y me imagino que tambien tendra una fabrica de vehiculos especiales para super millonetiss... Responder
BASI Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 bueno como sigas escogiendo no vas a tener garaje para encerrar tanta maravilla. Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 bueno como sigas escogiendo no vas a tener garaje para encerrar tanta maravilla. Puestos a elegir... que no quede nada de mi parte... Bueno, tengo que apagar, esta noxe mas... Responder
BASI Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 y a mi tambien me gustaria tener un rs8.espero que todo este debate que hemon tenido llegara a los diseñadores de audi. esos que nos hacen caer la baba cuando sacan algun rs . por cierto sabeis si audi tiene alguna limousina? Hombre, tiene el A8 L, y me imagino que tambien tendra una fabrica de vehiculos especiales para super millonetiss... una vez me pasaron un correo de un arabe enseñandome todo lo que tenia y agarrate un audi de aluminio, me refiero a la carroceria exterior. voy a buscarlo para ver si lo encuentro la foto y la pongo ya vereis Responder
BASI Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 y a mi tambien me gustaria tener un rs8.espero que todo este debate que hemon tenido llegara a los diseñadores de audi. esos que nos hacen caer la baba cuando sacan algun rs . por cierto sabeis si audi tiene alguna limousina? Hombre, tiene el A8 L, y me imagino que tambien tendra una fabrica de vehiculos especiales para super millonetiss... una vez me pasaron un correo de un arabe enseñandome todo lo que tenia y agarrate un audi de aluminio, me refiero a la carroceria exterior. voy a buscarlo para ver si lo encuentro la foto y la pongo ya vereis perdon no era alumino era de plata y por un preparador muy famoso mtm Responder
Caním000 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 y a mi tambien me gustaria tener un rs8.espero que todo este debate que hemon tenido llegara a los diseñadores de audi. esos que nos hacen caer la baba :drool: cuando sacan algun rs . por cierto sabeis si audi tiene alguna limousina? Hombre, tiene el A8 L, y me imagino que tambien tendra una fabrica de vehiculos especiales para super millonetiss... una vez me pasaron un correo de un arabe enseñandome todo lo que tenia y agarrate un audi de aluminio, me refiero a la carroceria exterior. voy a buscarlo para ver si lo encuentro la foto y la pongo ya vereis perdon no era alumino era de plata y por un preparador muy famoso mtm Sí ya se ha colgado unas cuantas veces por aquí al igual que el M3 también en plata. El problema de sacar ahora otra versión más potente es que ese diseño ya no es exclusivo, sería como sacar otro motor más gordo en un Módena o en un F430 Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 y a mi tambien me gustaria tener un rs8.espero que todo este debate que hemon tenido llegara a los diseñadores de audi. esos que nos hacen caer la baba cuando sacan algun rs . por cierto sabeis si audi tiene alguna limousina? Hombre, tiene el A8 L, y me imagino que tambien tendra una fabrica de vehiculos especiales para super millonetiss... una vez me pasaron un correo de un arabe enseñandome todo lo que tenia y agarrate un audi de aluminio, me refiero a la carroceria exterior. voy a buscarlo para ver si lo encuentro la foto y la pongo ya vereis perdon no era alumino era de plata y por un preparador muy famoso mtm Sí ya se ha colgado unas cuantas veces por aquí al igual que el M3 también en plata. El problema de sacar ahora otra versión más potente es que ese diseño ya no es exclusivo, sería como sacar otro motor más gordo en un Módena o en un F430 Creo que no, creo que tendria un tiron importante, ademas segun se oye por ahi, es seguro que salga con el V10... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.