plabrandero Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola Gente! Soy nuevo en el foro, asi que lo primero de todo un saludo a todos! He estado antes mirando porque yo tengo un A3 1.9 TDI, y la verdad, estaba cotilleando un poco. He visto que alguien habia preguntado hace unos dias por una reprogramación en un coche como el mio... lo siento por iniciar una nueva conversacion, pero después de registrarme se me ha colgado el ordenador y no encuentro el otro post. En Fin, al grano, mi coche tiene tres años y pico, y hace justo un año lo reprogramé. La verdad es que yo noto bastante la diferencia, aunque no sé cuanta potencia da porque me salia muy caro meterlo en el banco. De momento no me ha dado ningun pronlema, y como ya he dicho, la diferencia se nota bastante. Espero haber sido de ayuda. P.D: He leido algunos posts en los quer también se habla de que les cuasta arrancar en caliente... Al mío tb le pasa desde antes de la reprogramación, y si un rato antes le he pisado un poco le cuesta aun mas... De momento arranca siempre.... Ya veremos. Un Abrazo, y lo siento por el tochazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Bienvenido!!! Me alegro de que te vaya bien con la repro!! En que taller le has metido la repro ( Upsolute, TLR..... ) y por cuanto?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plabrandero Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues se la metí en un taller que se llama Vagspeed, está en un pueblo de madrid que se llama Ajalvir. Me salió por algo menos de 400, pero no recuerdo exactamente cuanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 400 euros !! buaa no sabia q costara tanto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 No es barato..pero el gasto merece la pena si quieres exprimir el motor.. Yo es una de las cosas que me pensaré para el futuro. Por cierto dicen que baja el consumo un poco no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plabrandero Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Si, es cierto, aunque tp es espectacular porque es un motor que de por si gasta muy poco. Volví antes de ayer de la playa, y a una velocidad de 115-125 de marcador me ha hecho una media de 4.9litros. Está muy bien, pero esque el coche de por sí gasta muy poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) Si, es cierto, aunque tp es espectacular porque es un motor que de por si gasta muy poco.Volví antes de ayer de la playa, y a una velocidad de 115-125 de marcador me ha hecho una media de 4.9litros. Está muy bien, pero esque el coche de por sí gasta muy poco. Pues si que son buenos consumos.... Editado 23 de Agosto del 2007 por GuileZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plabrandero Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 También es verdad que de mi casa a la autopista hay 300 metros, y de la autopista a la casa de la playa, más o menos eh... eso hay que tenerlo tb en cuente, xq es absolutamente todo autopista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.