Jump to content

comprar audi A3 sevilla


Santoss

Publicaciones recomendadas

Buenas Audiadictos, aprovecho este primer mensaje para mandar un saludo a todos.. y decir a los

que ya tienen un audi en sus manos que me causais una increible envidia (envidia sana) :drooling:

a lo que iba que me lio...soy de Sevilla, estoy interesado en comprar un audi a3 de km0 o seminuevo

me aconsejan algun sitio que pueda visitar..Graciasss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en Sevilla no se ninguno.

Solo te puedo decir, que cuando compré el mio el comercial me vendia su Sportback de empresa.

 

Te lo digo mas q nada, para que te pases por conces oficiales y preguntes por los coches km0.

Los coches que llevan los comerciales suelen estar en venta tb.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas apañeros:

 

 

Es verdad eso. En Safa Marbella me vendían un Sportback que estaba de dulce (vamos, equipao hasta las trancas). De todas formas, llamando a los concesionarios te puedes enterar de todos los que tienen y si van a tener nuevos.

 

1 saludo y animo con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas apañeros:

 

 

Es verdad eso. En Safa Marbella me vendían un Sportback que estaba de dulce (vamos, equipao hasta las trancas). De todas formas, llamando a los concesionarios te puedes enterar de todos los que tienen y si van a tener nuevos.

 

1 saludo y animo con la busqueda

 

 

Buen coche has pillado tu tb y muy buen motor!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.