Santoss Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Buenas Audiadictos, aprovecho este primer mensaje para mandar un saludo a todos.. y decir a los que ya tienen un audi en sus manos que me causais una increible envidia (envidia sana) a lo que iba que me lio...soy de Sevilla, estoy interesado en comprar un audi a3 de km0 o seminuevo me aconsejan algun sitio que pueda visitar..Graciasss... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues en Sevilla no se ninguno. Solo te puedo decir, que cuando compré el mio el comercial me vendia su Sportback de empresa. Te lo digo mas q nada, para que te pases por conces oficiales y preguntes por los coches km0. Los coches que llevan los comerciales suelen estar en venta tb. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoss Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 pues muchas gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Buenas apañeros: Es verdad eso. En Safa Marbella me vendían un Sportback que estaba de dulce (vamos, equipao hasta las trancas). De todas formas, llamando a los concesionarios te puedes enterar de todos los que tienen y si van a tener nuevos. 1 saludo y animo con la busqueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Buenas apañeros: Es verdad eso. En Safa Marbella me vendían un Sportback que estaba de dulce (vamos, equipao hasta las trancas). De todas formas, llamando a los concesionarios te puedes enterar de todos los que tienen y si van a tener nuevos. 1 saludo y animo con la busqueda Buen coche has pillado tu tb y muy buen motor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoss Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues eso haré..muchas gracias, me informaré en los concesionarios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.