valdesbah Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola a todos. Tengo un audi 100 2.2E del año 89 y he tenido la mala pata de haberse estrapeado la cerradura de arranque. Me he puesto a desmontar los pásticos por debajo del volante pero he topado con los conductos del Aire Acondicionado y no sé seguir. ¿Alguien sabe como he de seguir?¿Alguien tiene el manual de despiece? Saludos y gracias por anticipado Responder
Jose Juan Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo lo hice en mi A3, no se si te servira para orientarte pero hay te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=contactor A ver si alguien con el elsawin te puede echar una mano, Tolo es un maestro y seguro que te facilita algo... Saludos. Responder
valdesbah Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Gracias por la respuesta. Pero necesito saber como acceder a la cerradura para cambiar el contactor.Me imagino que una vez que has accedido al contactor es fácil cambiarlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.