fr@n Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola, resulta que hace poco, dejé el coche aparcado y algún gracioso escupió y debía fumar ácido sulfúrico pues después de lavar el coche vi que quedaba el cerco. No contento con eso, le di un poco de limpiador de alquitrán y adhesivos, pero nada. UDS y tampoco nada. Me queda probar con el Quick Detailer + clay. ¿Crees que será suficiente? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola, resulta que hace poco, dejé el coche aparcado y algún gracioso escupió y debía fumar ácido sulfúrico pues después de lavar el coche vi que quedaba el cerco. No contento con eso, le di un poco de limpiador de alquitrán y adhesivos, pero nada. UDS y tampoco nada. Me queda probar con el Quick Detailer + clay. ¿Crees que será suficiente? Salu2 No, creo que no. Yo me decantaria por el scratch-X. Mira lo que me hizo a mi un pajarraco. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116605 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr@n Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola, resulta que hace poco, dejé el coche aparcado y algún gracioso escupió y debía fumar ácido sulfúrico pues después de lavar el coche vi que quedaba el cerco. No contento con eso, le di un poco de limpiador de alquitrán y adhesivos, pero nada. UDS y tampoco nada. Me queda probar con el Quick Detailer + clay. ¿Crees que será suficiente? Salu2 No, creo que no. Yo me decantaria por el scratch-X. Mira lo que me hizo a mi un pajarraco. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116605 Pues ale, envíame por interno las instrucciones, precio y etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.