Jump to content

Consejo sobre A6


Publicaciones recomendadas

La correa ya la tiene cambiada, también me da un año de garantía oficial de la casa por otras historias que no vienen a cuento :clap1: Ya se que es un coche antiguo, lo que no se si el precio está inflado o no, zricics, por el doble dices que tengo uno nuevo, pero leches, estamos hablando de 3500000 de pts de las de antes contra un poco más de 7000000 de pts. La diferencia, desdeluego no es poca, aunque claro, estrenas coche, pero.... :conf: Gracias por vuestras respuestas.

 

Tienes toda la razón, el doble es un burrada, pero sigo pensando que es un precio muy alto para un coche de tantos km, es tan solo mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ja ja ja muy buenos comentarios tod@s. GRACIAS :flwrs:

 

Pagka, tienes toda la razón, quizás me estoy dejando llevar por el consumismo que nos rodea en todo momento :clap1: Lo de cambiar mi A4 lo tengo claro, pero como tu bien dices, no tengo necesidad de tener otro A6, además de segunda mano con esos kms. con algo mucho más "urbano me bastaría" solo lo utilizaría mi mujer para ir a trabajar, y Cáceres precisamente no es una ciudad "grande" en 8 minutos está en su trabajo. Lo que ocurre es que lo ví, y me entró por los ojos, es tan bonito.....

 

Por cierto, ya esta mañana he estado probando un 300C, la verdad es que por dentro parece una pista de baile, y como tira... También he estado en Audi, y jod**, sigo enamorado del A6, toi hecho un lío :conf: También he visto el serie5, pero con los extras de cualquiera de los otros dos, se me va cuatro pueblos, además, con las plazas traseras tampoco han estado muy generosos, dejando medidas de revistas aparte, y comprobándolo in situ, es el menos espacioso de los tres.

 

Ya os iré contando. Y sobre este A6 del post, seguramente al final lo deje pasar, pero todo depende de como me levante mañana, cada vez que voy a mear cambio de opinión... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.