Javilette Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 aqui pongo una foto de sta mañana que le heche con el movil las llantas son replicas 18" Responder
zrisics Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 No se ve nada!! Responder
Javilette Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 a ver que me esta costando trabajo meterlo Responder
Javilette Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 por fin ya lo he metido se las he hecho con el movil, ah anoche flipe jejeje resulta que en mi tienda montamos navegadores para coche originales y tenia ahi uno de una a3 vendido para montarlo la semana que viene o la otra y me dio por probar y no tenia ni idea que fuese a encajar en el mismo hueco ademas no he tenido ni que configurar nada ni adaptarle cables eso si sabeis si este es el mismo que monta es por que claro abajo en lo del letrero del airbag se queda un hueco pero vamos no creo que tenga mucho problema en adaptarlo , se queda de lujo jejej mirad. Responder
drackni Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 ahora si que se ven.... PRECIOSO como el mio, je je :crying_anim: :ranting2: Yo ahora iré a buscar el mio y el domingo noche hago presentacion con fotos, de otro blanquito!! disfrutalo!! Responder
DeCaboTT Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Enhorabuena Javilette y a tí tb drackni!! Vamos siendo más y van quedando menos... Responder
Coti Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 otro blanquitoooooooooo que ganas tengo de tener el mioooooooo!!! :ranting2: Responder
zrisics Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Que preciosidad!! disfrutalo!! Que ganas de que llegue el mio! Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Precioso!, enhorabuena que lo disfrutes. Un saludo. Responder
halconmaltes Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Enhorabuena, a disfrutarlo Responder
josbox Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 muy bonito, disfrutalo ...1 saludo. Responder
montanetti Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) Muy chulo, cada vez se ven más, y eso que los tipos de interés no paran quietos...! Editado 26 de Agosto del 2007 por montanetti Responder
Javilette Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 el mio es fijo ademas solo me han hecho falta 11000 eurillos pa pagarlo y 3800 que me quedaban del otro o sea que he sacoado 15000 nada mas jejeje Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 otro blanquito mas, creo q ya somos mayoria en el foro pero bueno, ya esta bien, q sino en poco tiempo dejara de llamar tanto la atencion como ahora Responder
TTGasolina Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 All the people take attention to this person Javilette from Cordoba on Spain, he catch my money.he use the mail address fj****@hotmail.comSince transfer done he don´t say a word.He is a cheater!!Be carefullPero que seto?????????????????????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.