audibaby Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 como meto la marca de mi coche y caracteristicas y eso... lo tengo todo vacio, me sale todo en blanco, nose como hacerlo, gracias Responder
Xan Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 ¿Instalaste ya los datos de marca que quieres consultar? Responder
audibaby Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 mmm, nose al instalar el programa dije que qeria solo audi... no se a q datos dela marca te refieres Responder
Xan Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 me refiero a que primero instalas el programa elsawin y luego se instalan los datos (audi, vw o lo que sea) Normalmente no tendrías nada más que arrancar el programa y ya saldrían los menus. Si sale todo en blanco algun fichero no está bien instalado supongo. Responder
audibaby Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 pues si me sale to blanco no se que he hecho mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.