jmvigueras Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Buenas, estoy pensando en montar la bola para remolque en mi A3. sería para un carro de moto. Me han dicho que es un poco engorroso, me gustaría saber si merece la pena. Gracias Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo creo que si merece la pena...Yo la pondria solo por jod** a los imbeciles que aparcan a base de reventar el coche de atras o delante... Si se pudiera, pondria una delante tb...jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmvigueras Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo creo que si merece la pena...Yo la pondria solo por jod** a los imbeciles que aparcan a base de reventar el coche de atras o delante... Si se pudiera, pondria una delante tb...jejejeje La verdad es que no se me había ocurrido esa utilidad :ranting2: , pero si hubiera una de quita y pon sería la pera, por estética no se la pondría pero me hace falta para la moto. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.