Motxo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues eso, que voy a actualizar un poco el coche, y tengo pensado remodelar y reformar algunas cosas, entre ellas, cambiar la radio. ¿es posible cambiar la concert II (1DIN) y ponerle la nueva que traen desde enero de 2007 (2DIN??, sabiendo que hay que cambiar la consola de 1 din a 2 din, claro. Se verían las emisoras y todo igual en el FIS como ahora?? muchas gracias. :ranting2: Responder
zx81 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues eso, que voy a actualizar un poco el coche, y tengo pensado remodelar y reformar algunas cosas, entre ellas, cambiar la radio. ¿es posible cambiar la concert II (1DIN) y ponerle la nueva que traen desde enero de 2007 (2DIN??, sabiendo que hay que cambiar la consola de 1 din a 2 din, claro. Se verían las emisoras y todo igual en el FIS como ahora?? muchas gracias. :ranting2: Sí se puede, pero ya puestos, actualiza a un RNS-E, la obra es la misma y el resultado mejorará (aunque el presupuesto también es un poco más algo). Saludos Responder
Motxo Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Gracias, solo quería confirmarlo, Se que ya que me pongo con un RNE-E quedaría de escándalo, pero me baso más en la practicidad y el uso que le voy a dar, y sinceramente, me encanta el navegador y la pantalla a color, pero no le sacaría rendimiento alguno, ya que el 99% de los viajes que hago, como digo yo, ya se a donde voy, (a visitar a mis familiares, de vacaciones y poco más) a no ser que hiciera muchos viajes en plan comercial o algo así, no le sacaría rendimiento, así que con el concert nuevo me viene como anillo al dedo. MP3, moderno y no suena nada mal. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.