PUMP Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Hola, Como ya sabéis, al comprar el coche pedí algunos extras pero ahora veo que otros que no pedí son importantes para mi. Por ejemplo los retrovisores exteriores calefactables. Hago muchos Km. y cuando llueve son una ayuda. Alguien sabe si se pueden poner a posteriori. Si es así, tenéis idea del precio. Podéis asesorarme al respecto ?. Muchas gracias y un saludo. Responder
Spiff Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Hola Yo les pregunté a los de mi conce y me dijeron que era complicado. Lo que no sé es si estaban escurriendo el bulto. :blink: De todas maneras, si sabes algo ya lo contarás. :o S2 Responder
Mark Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 ToniT; Estas seguro de que no lo lleva de Serie ? ? ? ? Has probado de poner la luneta, y comprobar al cabo de unos 3 minutos que el espejo del retrovisor no esta caliente ? ? ? Te lo digo, porque aunque yo cogi el pack de Retrovisores ext. plegables automaticos y antideslumbrantes, no pedi que fueran calefactables (aunque podian entrar en el pack), porque en las opciones de serie, ya los contemplaba como calefactables. Supongo que estamos hablando del B6, no ? Saludos. Responder
Juanjo Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 TONIT, mira este enlace que viene todo explicado. Saludos. espejos calafactables Responder
roberSline Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Venir de serie, ni lo sueñes, que no vienen, pero si que es verdad que vienen incluidos en el pack de retrovisores plegables. En cuanto a instalarlos, como ya se ha hablado en el foro, si que es posible y ademas es muy facil, ya que la instalacion electrica esta echa de serie y sola mente hay que cambiar los espejos que trae por unos que sean desempañables y conectar los cables que llegan al retrovisor. Lo que no tengo ni idea de lo que puedan costar los espejos. Si alguien los ha cvambiado que nos diga el precio de cada espejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.