a3murcia Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 wenas gente, el otro dia en la playa vi un a3 de pasada q llevaba las luces de la matricula blancas y me gustaron muxo. las normales dan luz amarillenta y las q vi son blancas. asi q si algun forero sabe algo de eso o las tiene, estoy interesado en comprar unas y me gustaria saber donde comprarlas y precio. un saludo peña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 ¿ Para que te las vea mejor el radar ? Jejeje, ahora en serio.. la bombilla de la matrícula creo que es una 12v5w, pregunta en alguna casa de recambios, igual tiene luz blanca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñinsn Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 ¿ Para que te las vea mejor el radar ? Jejeje, ahora en serio.. la bombilla de la matrícula creo que es una 12v5w, pregunta en alguna casa de recambios, igual tiene luz blanca. creo que hay unas que son de leds pero estoy de acuerdo con lo de los radares a mi me pillaron hace un año menudos cab***es 450€ que me costo la bromita no me canso de repetirlo !!!que cab***es!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Los Lexus llevan ese tipo de luz, es como una "blue vision" pero en formato lampara de matricula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.