tellez Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues eso , a ver quien se anima a venir al Maxi Tuning show de Montmeló , los días 8 y 9 de septiembre !!! Responder
cheewie Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 yo lo mas seguro k vaya el grupo de musica de mi cuñado cantaran donde se pongan los de la japan tuning .... yo ire a cotillear xD Responder
rulyTT Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Yo no puedo ir.... Pero si vais pasaros por el stand de prototype y veis el rx7 carbono y el nuevo proyecto... NSX :kss1: , y de paso dais recuerdos a ivan (prototype) de missss partess es posible que veais tambien un TT negro y gris, kit rieger, LSD.... tambien se llama ivan y andara por el stand, y un cugar negro del Teo, darles recuerdos a todos por favor!!!!, y pasalo genial. PD: preguntar por monica (Esparraguera).... bruTTalllllllllllllllll SaludeTTes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.