jaime2 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo lo prefiero negro... Una cosa, por cuánto sale ponérselo después de comprado, solo el de la parte de atras ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo lo prefiero negro...Una cosa, por cuánto sale ponérselo después de comprado, solo el de la parte de atras ?? Bueno, gana el negro por mayoría, pero ya creo que en negro no podré dejarlo después de pintado, salvo que lo pinten en negro y para eso que lo pinten en ese gris anegrao que digo del spoiler del Cupra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 No se el precio que tiene porque todavía no me lo han cobrado, pero vamos varía del taller en donde lo hagas ... pregunta en tu taller habitual. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 yo he votado pintado viendo el blanco claro pero para otros queda mejor en negro, depende del color del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pués bueno, ya tengo el coche, y finalmente no hicieron nada después de pintarlo, se ha quedado pintado, y que quereis que os diga, pero me gusta, me gusta mucho ... es más, tuve la ocasión de ver en un a4 de mi color, esa parte sin pintar, y al ser en la zona baja y el color del coche, no se nota si está pintado o no, mirandolo tanto en el mío como en el a4 ... Decir que el coche se ha quedado precioso, que gana muchísimo con este kit, sobre todo viniendo de morro partido, tiene una mirada mas "agresiva" un culo gordisimo, y el aleron ... que tendría que venir de serie ... es el toque perfecto para este gran coche. Un saludo y gracias a los votantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.