Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a TTodos!!!

soy javi desde zaragoza, mi TT esta para llegar y quisiera saber por cuanto me puede salir un seguro a terceros nada de a todo riesgo, tengo 22 años y dos años de carnet, es que estoy viendo unos precios de seguros que estoy asustao!!! y despues de lo que me ha costao conseguir mi sueño, no quiero que el put* seguro me joda todo el invento, el TT es del año 2001, muchas a todos!!

Publicado
hola a TTodos!!!

soy javi desde zaragoza, mi TT esta para llegar y quisiera saber por cuanto me puede salir un seguro a terceros nada de a todo riesgo, tengo 22 años y dos años de carnet, es que estoy viendo unos precios de seguros que estoy asustao!!! y despues de lo que me ha costao conseguir mi sueño, no quiero que el put* seguro me joda todo el invento, el TT es del año 2001, muchas a todos!!

Hola Javi (curioso, yo tb me llamo Javi), te cuento.. yo tengo 23 años y 5 años de carné. Me compre en mayo un TT del 2000 cn 225cv y el seguro.. preparate a soltar. Yo lo tengo en la mutua madrileña a todo riego y heredando una poliza y me a salido x 1800 el primer año y luego me baja a 1400 o algo asi y luego 1200. A terceros me costaba el primer año 800 y al siguente 600.. y al tercero algo menos. El caso es q si no tienes a nadie en la mutua cn descuentos pues a terceros prepara 1000 pavetes tranquilamente. Mira en balumba q era el q me hacia el precio mas barato. Olvida mafree q te pedirá a terceros unos 1600...

La juventud y coches caros/potentes se paga bien. Supongo q sabrias a lo q te exponias con este tipo de coche..

Un saludo y suerte

Publicado
hola a TTodos!!!

Hola Javi (curioso, yo tb me llamo Javi), te cuento.. yo tengo 23 años y 5 años de carné. Me compre en mayo un TT del 2000 cn 225cv y el seguro.. preparate a soltar. Yo lo tengo en la mutua madrileña a todo riego y heredando una poliza y me a salido x 1800 el primer año y luego me baja a 1400 o algo asi y luego 1200. A terceros me costaba el primer año 800 y al siguente 600.. y al tercero algo menos. El caso es q si no tienes a nadie en la mutua cn descuentos pues a terceros prepara 1000 pavetes tranquilamente. Mira en balumba q era el q me hacia el precio mas barato. Olvida mafree q te pedirá a terceros unos 1600...

La juventud y coches caros/potentes se paga bien. Supongo q sabrias a lo q te exponias con este tipo de coche..

Un saludo y suerte

Pregunta a algún distribuidor de Zurich, A mi en Córdoba y 27 años, 560 Terceros, incedio, robo, lunas y accidente...568 leuros...

Si quieres te doy el tlf.

Suerte con la búsqueda

Publicado

Mira yo he mirado en todas las compañias. Tengo 20 años y 4 meses de carnet.

De once compañias solo me aseguraban tres:

-en una por un conocido de mi madre 1800 a terceros o asi

-en otra que es donde tiene mi padre asegurado el coche suyo y la casa me pedian 1600

-en la mutua madrileña a terceros sin lunas 1.302,88 € estoy pagando que era la más barata, al siguiente año baja en tornoa los 800 y pico € si no das partes de accidentes.

La verdad esque son todos unos atracadores y un put* negocio sucio porque el seguro es algo obligatorio y en mi opinión tendria el estado que regular los precios ya que obligan a tener uno.

de seguro de suscripicón obligatoria por trafico ese olvidate poruqe te van a poner pegas en todos los laos. necesitas que no te quieran asegurar en 3 compañias y que te den por escrito pero en cuanto se lo pidas te diran que si te aseguran y te pediran 3mil o 4 mil € a terceros.

Solo te queda pagar porque la multa si te piyan sin seguro es superior a un seguro a todo riesgo.

Publicado

GRACIAS A TODOS, HOY POR FIN VOY A DORMIR JEJEJE, ES QUE YO MAS O MENOS LE ECHABA UNOS 1200 O ASI A TTERCEROS PERO ESTUVE LEYENDO UN TIO QUE LE PEDIAN 5469 EUROS Y DESDE ENTONCES NO SE ME CERRABAN LOS OJOS, ES QUE MI PADRE LO TIENE EN MAPFRE Y CREO QUE LAS CLAUSULAS SON LOS DOS AÑOS DE CARNET Y LOS 25 AÑOS, O SEA DA IGUAL TENER 20 21 22 O 23, PERO BUENO YA MAS O MENOS ME VOY DANDO IDEA DE UN PRESUPUESTO, OYE TTowy ME PUEDES DECIR CUAL SE TU TTRUENO? PA VER MAS O MENOS MODELO Y POR AHI, GRACIAS A TTODOS

Publicado
yo tengo 20 años y dos años el carne como tu.... estoy pagando 1400 a terceros :innocent: con robo incendio y lunas.... se pasan un poquico...pero es el mas barato que encontre

gracias tio, y me puedes decir que modelo es y que compañia pa ir mirandolo! saludeTTes

Publicado

[el mio es 180 cv el modelo del 99 mutua madrileña a terceros sin lunas 1.302,88 € estoy pagando el siguiente año su no doy partes se baja a 800 y pico y el siguiente año vuelve a bajar otro poco. eso si no hay que dar partes eh!

Publicado
yo tengo 20 años y dos años el carne como tu.... estoy pagando 1400 a terceros :ranting2: con robo incendio y lunas.... se pasan un poquico...pero es el mas barato que encontre

gracias tio, y me puedes decir que modelo es y que compañia pa ir mirandolo! saludeTTes

tengo el 180 coupe y estoy en pelayo...suerte con tu seguro.... yo aora en septiembre pondre coche a nombre de mi madre y el seguro tmb... y yo como ocasional....aber si nos aorramos unas perras.... :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.