Jump to content

Estafa (con daños colaterales) en el tintado de lunas


firephoenix

Publicaciones recomendadas


Todo depende de la calidad y marca de las láminas, unas Solarcheck HP valen los 250-300€, pero te dan garantía ilimitada!! mientras que unas de 90-100€ no ofrecen lo mismo. Desde el punto de vista estético, lo mismo quedan igual, pero otra cosa es el tema de los filtros UV, la energía retenida,...

 

He aquí el porqué de la diferencia de precios.... :clap1:

 

200? 240?? 300? ... jod** eso es muxismo, en zaragoza en majacristal, los coches de 5 puertas 130 euros y los de 3 puertas 90 euros. se el que sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, el tio solo me quería devolver el importe del tintado, la luna costaba 500 y pico euros, le he pedido 300€ un precio por debajo de la mitad de la suma del coste de ambas y se ha negado, asi que hoja de reclamaciones (donde ha puesto que le he pedido 300) y la semana que viene denunciare, y pedire no solo la devolución del importe, sino también el cambio de los 3 cristales. ala, querías taza pues vas a tener taza y media hijo de put*. por cierto, el taller es Damarla Rioja. Espero que mi experiencia sirva a personas que quieran tintar las lunas. Un saludo :cry1:

 

Si ya tienes la reclamacion en marcha, perfecto. Si tienes seguro con cristales, tambien hubiera estado bien intentar que el seguro te cambie el cristal. Como el perito ve que alguien a provocado el estropicio se pone en marcha y directamente es él el que reclama al responsable. A mi me paso eso con mi piso, llame al seguro y al ver que el problema tenia un reponsable se tiraron de cabeza a por el. Sabes lo que tardaron en arreglarme las cosas y sin tener que descararme yo :( :( ^_^:lol2::shy::kss1:

 

 

SUERTE!!!!

 

 

P.D. A mi me tintaron el A6 avant por 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Todo depende de la calidad y marca de las láminas, unas Solarcheck HP valen los 250-300€, pero te dan garantía ilimitada!! mientras que unas de 90-100€ no ofrecen lo mismo. Desde el punto de vista estético, lo mismo quedan igual, pero otra cosa es el tema de los filtros UV, la energía retenida,...

 

He aquí el porqué de la diferencia de precios.... :ph34r:

 

200? 240?? 300? ... jod** eso es muxismo, en zaragoza en majacristal, los coches de 5 puertas 130 euros y los de 3 puertas 90 euros. se el que sea

 

PRECIOSSSSAAAA FIRMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200? 240?? 300? ... jod** eso es muxismo, en zaragoza en majacristal, los coches de 5 puertas 130 euros y los de 3 puertas 90 euros. se el que sea

homologado? laminas solarcheck? un saludo :ranting2:

 

 

Las lamina solarcheck, si están homologadas. Te an de dar un papel con el sello del taller.

Con el nunca e tenido problemas en la itv.

 

300 aurelios hace 4 años en un monovolumen.

 

Salvo alguna rallada hecha por la bici, están perfectas

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, el tio solo me quería devolver el importe del tintado, la luna costaba 500 y pico euros, le he pedido 300€ un precio por debajo de la mitad de la suma del coste de ambas y se ha negado, asi que hoja de reclamaciones (donde ha puesto que le he pedido 300) y la semana que viene denunciare, y pedire no solo la devolución del importe, sino también el cambio de los 3 cristales. ala, querías taza pues vas a tener taza y media hijo de put*. por cierto, el taller es Damarla Rioja. Espero que mi experiencia sirva a personas que quieran tintar las lunas. Un saludo :ranting2:

 

Si ya tienes la reclamacion en marcha, perfecto. Si tienes seguro con cristales, tambien hubiera estado bien intentar que el seguro te cambie el cristal. Como el perito ve que alguien a provocado el estropicio se pone en marcha y directamente es él el que reclama al responsable. A mi me paso eso con mi piso, llame al seguro y al ver que el problema tenia un reponsable se tiraron de cabeza a por el. Sabes lo que tardaron en arreglarme las cosas y sin tener que descararme yo :ranting2: :ranting2: <_< <_< :D :D

 

 

SUERTE!!!!

 

 

P.D. A mi me tintaron el A6 avant por 200€

 

 

En mafre si cambias el cristal donde ellos te dicen, ni te lo mira el perito.

 

El mio delantero tenia dos chinazos y totalmente rayado, en una tarde cambiado de factura unos 300 e

 

Yo hubiera cogido el dinero y me quedo con las lunas tintadas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.