JoseB20 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues nada, hoy me han llamado del concesionario porque iban a entregar un S5 negro, y para allá me fuí Según el comercial, mi tomatito llegará la próxima semana. Ojalá pueda disfrutar el próximo finde de el... Bueno, no son de muy buena calidad pero allá voy con las fotos. Responder
JoseB20 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Para terminar, decir que el dueño no optó por los extras para mejorarlo estéticamente, ya que no le puso cuero ni las llantas de 19''. Espero que estas últimas le queden mejor que las de 18'', que no me hicieron mucha gracia. La forma de los asientos una cucada al igual que los relojes. Exteriormente se aprecia un coche muy robusto, con líneas marcadas en el frontal y una trasera que impone. No puedo esperar más!!!!!! Responder
tellez Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 NEVEERRRRRR Que coche tán bonito , todos los que lo vais a tener desde luego que es para estar contento ... menos las llantas , lo demás es insuperable ( excepto por el mio claro ) ... de ilusiones ... Responder
NeverMinds Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Gracias Jose Espero poder verlo la próxima semana e igual el finde que viene poder disfrutarlo si da tiempo a matricularlo. Las llantas la verdad que estas en 18" no es que le queden mal pero las 19" creo que le sientan mucho mejor. O sino a las pruebas me remito. Y esta me encanta del rojo brillante Responder
NeverMinds Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 NEVEERRRRRR Que coche tán bonito , todos los que lo vais a tener desde luego que es para estar contento ... menos las llantas , lo demás es insuperable ( excepto por el mio claro ) ... de ilusiones ... Tu coche tellez es una preciosidad que no desmerece en nada a ningún coche Responder
JoseB20 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Gracias Jose Espero poder verlo la próxima semana e igual el finde que viene poder disfrutarlo si da tiempo a matricularlo. Las llantas la verdad que estas en 18" no es que le queden mal pero las 19" creo que le sientan mucho mejor. O sino a las pruebas me remito. Y esta me encanta del rojo brillante De nada Esta semana se nos va a hacer larga eh never! Por cierto muy chula la foto del rojo con el circuito de fondo Responder
tellez Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 NEVEERRRRRR Que coche tán bonito , todos los que lo vais a tener desde luego que es para estar contento ... menos las llantas , lo demás es insuperable ( excepto por el mio claro ) ... de ilusiones ... Tu coche tellez es una preciosidad que no desmerece en nada a ningún coche Vale te lo cambio <_< Gracias Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Gracias Jose Espero poder verlo la próxima semana e igual el finde que viene poder disfrutarlo si da tiempo a matricularlo. Las llantas la verdad que estas en 18" no es que le queden mal pero las 19" creo que le sientan mucho mejor. O sino a las pruebas me remito. Y esta me encanta del rojo brillante :lmfao: De nada Esta semana se nos va a hacer larga eh never! Por cierto muy chula la foto del rojo con el circuito de fondo Después de escuchar esto más todavía Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 NEVEERRRRRR :lmfao: Que coche tán bonito , todos los que lo vais a tener desde luego que es para estar contento ... menos las llantas , lo demás es insuperable ( excepto por el mio claro ) ... de ilusiones ... Tu coche tellez es una preciosidad que no desmerece en nada a ningún coche Vale te lo cambio Gracias Me lo pensaré pero primero tendré que probarlo. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 joer en negro es precioso, pero esq en rojo tambien creo q con el S5 me pasa como con el TT, me gusta en casi todos los colores y eso dice mucho del modelo Responder
montanetti Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Me recuerda mucho a la parte delantera del TT. Creo que han echo una berlina deportiva tremenda. El empuje que le faltaba a la serie 4, incluido el S4 y el RS lo cumple con creces la 5, y más con la serie S. Me quito el sombrero con Audi, como ha mejorda sus vehículos. Y claro, no hay nada como contratar al señor Walter da Silva, para mí, el mejor diseñador de coches del mundo, para dar un lavado de cara. Hemos vuelto a la deportividad de los primeros Audis, que ya se echaba de menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.