aduanero1 Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Desde mi ignorancia sobre el xenon (solo veo xenon cuando me cruzo con uno... ), parece que el fallo esporádico puede ser de software, ya sabemos todos lo caprichosa que puede llegar a ser la informática... si fuera un fallo funcional de los sensores, cableado, motores, etc... creo que seria un fallo fijo, o funciona o no. me imagino que habreis probado a realizar un ajuste básico ¿no?. Salu2 y ya nos contareís. Responder
invitado25 Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Desde mi ignorancia sobre el xenon (solo veo xenon cuando me cruzo con uno... ), parece que el fallo esporádico puede ser de software, ya sabemos todos lo caprichosa que puede llegar a ser la informática... si fuera un fallo funcional de los sensores, cableado, motores, etc... creo que seria un fallo fijo, o funciona o no. me imagino que habreis probado a realizar un ajuste básico ¿no?.Salu2 y ya nos contareís. Yo tambien pienso eso aduanero, un posible fallo de sofware o que verdaderamente este algo suelto en el mecanismo que con un bache, la velocidad, vibraciones, etc, deje de funcionar correctamente. Yo haciendo un ajuste basico con el vag-com ya digo que consegui que durante 3 meses no haya fallado ni una sola vez. Kyfran, el coche esta en garantia todavia hasta Julio, pero como dijie en mi primer post, me dijeron que si lo que hay que cambiar para arreglaro es el faro propiamente dicho, eso no entra , ya sabes, la letrita pequeña de la super-garantia Audi. Un saludo a todos Responder
kyfran Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Hola Kyfran, que es eso de faros Xenon-Plus? Te lo pregunto porque como todavia no me han montado los faros en el taller... Los hay para el A3? abo: el xenon plus consiste en la utilización del mismo haz de luz de la corta - que es de xenon - para la larga; me explico: en faros de xenon normales, solo tienes para las cortas, encendiéndose las largas con una luz tradicional aparte; con el xenon plus, las cortas utilizan el faro de xenon, pero al encender las largas, a parte de la luz supletoria tradicional, se eleva el faro de la corta con xenon, x lo que tienes una mayor intensidad tb con la larga. Supongo que tb será posible montar en el A 3. fireman: en mi caso la garantía es la "ordinaria" de 2 años; parece que la "supergarantía" no tiene nada de "super" Responder
aliennet Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Bueno yo creo ke puede arrojar un poco mas de LUZ :blink: Bueno a mi tambien me pasaba eso de ke los faros se bajaban solos, cuando lo lleve al taller el problema era del regulador de la altura de los faros, ke este al detectar alguna anomalia por seguidad y para no deslumbrar a los demas coches se bajaban. Asi ke ya sabemos por ke se bajan solos jejeje Un saludo Responder
Robre Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Hola firemancm, llevé el coche al concesionario, efectivamente, me comentaron que los fallos de la regulación de altura de faros sólo se puede solucionar cambiando todo el faro, me comentaron que vale unas cien mil más mano de obra. jod** yo me pregunto cada vez todo más sofisticado pero no a base de fiabilidad ni de coste. Suerte con tu garantia, sino te recomiendo algun mecanico no audi de confianza que te pudiera hacer una apaño sin tener que cambiar todo las ópticas, es lo que yo haré si puedo. Por lo que estoy viendo, en los conces van a lo grande, van del palo o todo o nada, no hay apaños pq no es su filosofia, auque los propios mecanicos te aconsejan posibles soluciones aunque ellos no esten capacitados para ello, cosa que se agradece. Responder
ITO24 Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Buenas, pues me gustaria a ver si alguien me puede decir seguro donde va el sistema de ajuste de altura de los faros de xenon en el S3, me explico.Si fuera un fallo de software te lo haria en los dos faros o si fuese de los sensores tambien lo harian los dos faros ESPERO HABERTE AYUDADO Las unidades de regulacion de altura de xenon van en cada faro como bien te dicen,yo ya he visto ese problema mas de una vez y hay que cambiar el faro. llevan sensores de altura en los ejes,pero la unidad que regula van en los faros Responder
ITO24 Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Buenas, pues me gustaria a ver si alguien me puede decir seguro donde va el sistema de ajuste de altura de los faros de xenon en el S3, me explico. Las unidades de regulacion de altura de xenon van en cada faro como bien te dicen,yo ya he visto ese problema mas de una vez y hay que cambiar el faro. llevan sensores de altura en los ejes,pero la unidad que regula van en los faros Si fuera un fallo de software te lo haria en los dos faros o si fuese de los sensores tambien lo harian los dos faros ESPERO HABERTE AYUDADO Responder
David A3 TDI 130 Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 El jueves por la mañana tengo hora para llevar el coche al taller, también tengo problemas con los xenón, en concreto con la lámpara izquierda, os cuento. Al principio me fallaba de vez en cuando, unos días funcionaba bien y otros mal, ahora ya siempre me falla, me refiero a que la lámpara izquierda enfoca muy baja. He probado a parar el coche, quitar el contacto, volverle a dar, apagar luces y volver a encender tanto en parado como en marcha, y siempre se queda baja. Lo que me estraña es que al entrar a la bajera donde lo guardo hace como una pqueña pendiente hacia arriba, y me fijo que tanto la lámpara izquierda como la derecha tienden a regular la altura hacía abajo, pero la izquierda a pesar de ello sigue mal. Ya os contaré que me hacen en el taller oficial, ya que aún me queda garantía. Saludos. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 -Ya tengo el problemilla de los Xenón soluccionado. Me han estado explicando un poco el funcionamiento y el problema que tenía. Os cuento: El coche debe tener unos sensores que detectan la inclinación de éste, y dependiendo de ella mandan una señal a un motorcillo que tiene en la parte trasera del faro para controlar la altura del haz de luz, subiéndolo o bajándolo, según el caso. Pues bueno, a mí se me había estropeado el motorcillo. Como lo tenía en garantía no me han cobrado nada, y la atención ha sido estupenda, todo hay que decirlo. Ojalá se portaran así en todos talleres. Por cierto, sabéis cuanto puede costar este motor que me han cambiado? Saludos. Responder
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