nabego Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola, queria comentaros mi problema a ver si a alguno le ha pasado lo mismo y me dice que le puede pasar al coche, lo que le pasa es que cuando esta caliente el motor sobre todo cuando paro despues de andar km, y lo vuelvo a poner en marcha hace un ruido que suena como a escape y le cuesta de arrancar un poco, varios segundos, pero como digo con un sonido como una vibracion de escape pero debajo justo del motor, pero si lo arranco en frio como por ejemplo por las mañanas arranca como una seda y durante la marcha tanto en caliente como en frio el motor va como una seda. Que le puede pasar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Lo subo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Lo muevo al subforo de mecánica a ver si hay más suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sia0003 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Mira en http://www.vagclub.com, no lo encuentro ahora.ç De todas fromas te hago un resumen. -- Mira el filtro del gasoil a ver si te toma aire. -- Tambien puedes desconectar el sensor de temperatura del liquido refrigerante. (Si al desconectarlo arranca bien, es de ahi). Yo cambie el sensor y luego tube que poner una resistencia pero desconozco de cuanto era por eso mira en http://www.vagclub.com. -- Tambien puede ser del rele 109. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Ok, lo mirare a ver que tal y si de momento a alguien se le ocurre algo que me lo comente. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.