Rocco Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 haber gente,que gasolina le va mejor a los coches que este subforo describe yo a mi S2 le he estado echando de la 95 dado que en la gasolinera de mi pueblo no tienen de la 98,y ademas tampoco se si es mejor o tiene ventajas nose.... ,de todas formas los 2 ultimos depositos le llenado de la 98 por ver haber si noto algo que no estoy todavia seguro. de ser mejor la 98 me tendre que abrir cuenta en la gasolinera del pueblo de al lado para que me pasen las facturas y desgrabarme de mi trabajo jejejeje pd:en la tapita del tapon de llenado me marca (no entiendo aleman pero...)super,ron 95 y ron 98 creo.....en fin que lio jod** Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 deberíamos hecharle 98, pero yo a este tampoco se la noto. es más noto más la dif entre 95s varias que la 98 Responder
javispa Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Es lo de siempre... tienen el mismo poder calorífico, y la centralita ajusta el encendido al tipo de octanaje para no producir autodetonación. Así pues, la diferencia en potencia puede considerarse prácticamente despreciable (algo favorable quizás a la 98, pero no creo que más de 1 o 2 caballos... hay que recordar que tienen el mismo poder calorífico). Así que, siendo el coche del año que es, y estando el motor diseñado para poder trabajar con 95, yo no tengo dudas, 95 y a ahorrarme unos euros por depósito. En caso de tocar el motor (ya sea vía repro, o mediante cosas más gordas), a menos que se reduzca la relación de compresión (dígase, la misma que el RS2), lo suyo es utilizar la 98, puesto que su mayor poder antidetonante es una garantía al buén funcionamiento del motor estando éste más apretado. No obstante, cada uno es libre de hacer lo que mejor le plazca. S2! Responder
lagarto Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Es lo de siempre... tienen el mismo poder calorífico, y la centralita ajusta el encendido al tipo de octanaje para no producir autodetonación. Así pues, la diferencia en potencia puede considerarse prácticamente despreciable (algo favorable quizás a la 98, pero no creo que más de 1 o 2 caballos... hay que recordar que tienen el mismo poder calorífico). Así que, siendo el coche del año que es, y estando el motor diseñado para poder trabajar con 95, yo no tengo dudas, 95 y a ahorrarme unos euros por depósito. En caso de tocar el motor (ya sea vía repro, o mediante cosas más gordas), a menos que se reduzca la relación de compresión (dígase, la misma que el RS2), lo suyo es utilizar la 98, puesto que su mayor poder antidetonante es una garantía al buén funcionamiento del motor estando éste más apretado. No obstante, cada uno es libre de hacer lo que mejor le plazca. S2! Sabes si la centralita de un 100 S4 del 92, también hace el ajuste si pones 95?. En el tapón pone primero 98 bien gordo y luego 95 en chico. Yo le pongo 98, pero a lo primero le ponía 95 y no notaba nada. S2. Responder
ferni308 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 haber como que no notais nada <_< la 98 es mas limpia con menos impurezas y si que se nota el coche va mas fino y responde mejor que con 95 por lo menos el mio lo que pasa que en tantos cv puede ser que no lo notes pero por ejemplo con 95 el relenti no es tan estable que con 98 y llendo despacio hace menos el tonto que con 95 pero esto eleccion de cada uno yo siempre pongo 98 un saludo Responder
lagarto Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 haber como que no notais nada <_< la 98 es mas limpia con menosimpurezas y si que se nota el coche va mas fino y responde mejor que con 95 por lo menos el mio lo que pasa que en tantos cv puede ser que no lo notes pero por ejemplo con 95 el relenti no es tan estable que con 98 y llendo despacio hace menos el tonto que con 95 pero esto eleccion de cada uno yo siempre pongo 98 un saludo Mi experiencia con estos motores era totalmente nula. AL principio ponía 95 pq creía q estos motores funcionan debido a su potencia. Hasta q leí en un articulo lo de los motores de alta compresion y la antidetonacion. Entonces pase a la 98º. Actualmente llevare hechos 10000 km como segundo coche en 9 meses y creo q en este coche va mejor en lo q dices, mejor arranque, relenti mas estable y respuesta mas inmediata. Lo q pasa es q no note un cambio brusco, sobre todo para un profano en mecánica como yo. S2 Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 haber como que no notais nada la 98 es mas limpia con menosimpurezas y si que se nota el coche va mas fino y responde mejor que con 95 por lo menos el mio lo que pasa que en tantos cv puede ser que no lo notes pero por ejemplo con 95 el relenti no es tan estable que con 98 y llendo despacio hace menos el tonto que con 95 pero esto eleccion de cada uno yo siempre pongo 98 un saludo Repito, a este no le noto nada, es más le noto más con diferentes 95s que con meterle 3 octanos más. Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 98 Foreverrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 98 Foreverrrrrrrrrrrrrrrrr Claro como andas con unos 145cv, todo lo que sea aumentar... me mola tu firma Responder
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