Rocco Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 pues nada compañeros,x simple curiosidad,cuanto dinero viene a costar meter el coche a un banco de potencia para ver todas esas curvas d e potencia,aceleracion y demas... y en cuanto tiempo te le pueden hacer?hacen falta muchas horas o q? nothing more ciaooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues en bcn los precios estan entre los 100-120€ para un traccion total y en una hora te sacan la grafica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Hoy en... ...PAstón Pastón, desvelaremos como le pueden sablear a Rocco a la hora de hacer una gráfica. Eso sí, después de la publicidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 A mi me costo 70 y pico euros,imagino q abra subido 1 pelin,y en 15-20 min ya tnía la gráfica,y la lanzada son unos 15min entre q preparan la cabina y tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 A mi me costo 70 y pico euros,imagino q abra subido 1 pelin,y en 15-20 min ya tnía la gráfica,y la lanzada son unos 15min entre q preparan la cabina y tal. ESO me mola más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues en bcn los precios estan entre los 100-120€ para un traccion total y en una hora te sacan la grafica Albertillo, eso es la revisión completa aparte del banco Pasarlo por el banco para un tracción 4 es lo que dice Kilian, 70 y poco euros más iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Y un coche con cambio automatico?? Alguien me dijo que no se podia porque la prueba se hace colocando el coche en 5ª y acelerando a fondo desde las 1000 rpm. y un automatico cuando baja de las 1600 baja a 4ª solo. Es cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Y un coche con cambio automatico?? Alguien me dijo que no se podia porque la prueba se hace colocando el coche en 5ª y acelerando a fondo desde las 1000 rpm. y un automatico cuando baja de las 1600 baja a 4ª solo. Es cierto? Joer, yo en gráficas en visto en 4ª y tambien en 5ª asi que no debería de haber problemas (en alguno seguro que sí) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Y un coche con cambio automatico?? B) Alguien me dijo que no se podia porque la prueba se hace colocando el coche en 5ª y acelerando a fondo desde las 1000 rpm. y un automatico cuando baja de las 1600 baja a 4ª solo. Es cierto? Se hace, se hace, el que la hace tiene que hacerlo con suma cautela para embalar el coche sin que cambie de marcha ( eso me comentaron en su momento ) Por lo que se vé tiene truquillo para hacerle la prueba a un automático Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pasion s4 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 A mi no me costó nada por que me llamo el tecnico que lo estaba montando para meterlo, pero en el taller donde lo pusieron cobran 70€, lo que pasa que es solo para 1 traccion. En los coches que traen HALDEX no es un problema por que con el KTS de BOSCH se puede anular el reparto hacia atras y se queda solo con traccion delantera, lo que pasa que si circulas con el asi, al rato, se pone en emergencia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Y un coche con cambio automatico?? Alguien me dijo que no se podia porque la prueba se hace colocando el coche en 5ª y acelerando a fondo desde las 1000 rpm. y un automatico cuando baja de las 1600 baja a 4ª solo. Es cierto? Se hace, se hace, el que la hace tiene que hacerlo con suma cautela para embalar el coche sin que cambie de marcha ( eso me comentaron en su momento ) Por lo que se vé tiene truquillo para hacerle la prueba a un automático Esque es eso que tiene truquillo, porque si en 5ª pisas a fondo baja a 4ª y se revoluciona a toda leche...habra que pisar progresivamente para evitarlo S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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