jaumet Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bueno para que no se ha dicho, pongo alguna mia de algo que se asemeja al FIN DEL MUNDO. Fuerteventura. Si señores si, me tuve que llevar los pantalones en vuestro honor. Jaumet Responder
jaumet Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Eso si, con un JEEP Wrangler pero con AUDI siempre en la cabeza. Jaumet Responder
jaumet Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Y aqui viendo el Foro de Audisport-iberica con los ultimos comentarios de los bandarras de quien todos ya sabeis. VA POR UTEDE. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 jaumet para hacer la foto que se ve el coche a lo lejos que hiciste , subiste con el coche , y luego lo empujaste para que vieramos que andaste jajajajaj , que malo eres Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 jaumet para hacer la foto que se ve el coche a lo lejos que hiciste , subiste con el coche , y luego lo empujaste para que vieramos que andaste jajajajaj , que malo eres :clap1: Que vá Sala, Jaumet estaba escondido detrás del coche, era Cris la que hizo la foto :cry1: Saludos. Responder
sopimajo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo soy el de las gafas................. Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo soy el de las gafas................. Ummmmm, Sopi estás guapito, para la edad que tienes... Saludos. Responder
NBL Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo soy el de las gafas................. Gracias por la aclaración sopi. Con la "fauna" que hay en este foro (como observarás, me excluyo ), podía haber dudas........... :drool: NBL Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 (editado) Bueno, yo también voy a colaborar. Editado 24 de Agosto del 2007 por Vte. Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Otra más y yá. Responder
sopimajo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo soy el de las gafas................. Ummmmm, Sopi estás guapito, para la edad que tienes... Saludos. Oye, oye................ mariconadas las justas eh? Con Sala lo que quieras, pero yo todabia soy virgen.......... Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo soy el de las gafas................. Ummmmm, Sopi estás guapito, para la edad que tienes... Saludos. Oye, oye................ mariconadas las justas eh? Con Sala lo que quieras, pero yo todabia soy virgen.......... :cry2: Ja, eso es lo que dicen todos... Saludos Responder
jaumet Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo soy el de las gafas................. :cry2: Muy Simpatica Sopi, veo que hasta los osos te gustan Azul Mugello y con llantas de 20". Cuidado con las fotos que pones que este par de impresentables viendote por detras del oso piensan mal. P.D. Haber si se anima el resto. EHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jaumet Responder
kauto Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Colaborando, os adjunto una fotito de mis ultimas vacaciones, en Las Palmas, aunque ya me queda poco para seguir, me voy el dia 3 a Noruega y Dinamarca, ademas hoy tengo un gran regalo recojo mi coche del conce, ya os colocare las fotos. By kauto2212 PD Yo soy el ropero que va vestido de azul y la que me abraza mi querdisima sra. Responder
angese Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Os cuelgo una foto de la magnífica playa de Mitjorn en Formentera: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.